Jade Berry, de 27 años, como fue identificada la mujer, que se encontraba en estado de embriaguez cuando se acercó a un niño de 13 años mientras conversaba con un amigo. Lea aquí: Actriz demandó a Disney por caso de abuso sexual; el agresor está preso
Berry, quien trabajaba como recepcionista dental, había estado bebiendo vino blanco y estaba completamente ebria. Se sentó entre los dos niños y comenzó a tocar y frotar las partes íntimas del adolescente por encima de su ropa mientras hacía comentarios altamente inapropiados y sexualizados, “te voy a montar hasta la mañana”.
La situación se volvió aún más perturbadora cuando los muchachos decidieron irse, y Berry se desnudó, desmayándose al momento en la silla donde se encontraban. Cuando el niño llegó a casa, le contó a su mamá lo que había sucedido, y esta llamó a la policía. Los agentes llegaron al lugar y encontraron la tarjeta bancaria y el teléfono de Berry, que había dejado atrás.
La mujer fue arrestada después de que los oficiales la localizaran. En el tribunal, se reveló que la víctima había intentado suicidarse y estaba sufriendo terrores nocturnos que le hacían mojar la cama como resultado de esta traumática experiencia.
Berry, quien ya tenía una condena previa por conducir bajo los efectos del alcohol desde 2021, se enfrentó a cargos de agresión sexual y fue condenada a llevar una etiqueta electrónica de “sobriedad” durante 120 días como parte de un programa de monitoreo de abstinencia de alcohol. Lea aquí: Abusó de su propia hija, de 7 años, después que la madre de la niña muriera