Un incidente escalofriante sucedió en el zoológico estadounidense Scale and Tails situado en Salt Lake City, Utah, donde un cocodrilo atacó brutalmente a su cuidadora a la que casi arranca un brazo.
Por fortuna un valiente visitante se lanzó sin pensarlo a la piscina donde se encontraba el animal y lo inmovilizó hasta que lograron liberar a la mujer de las fauces del reptil. Lea aquí: Incautan bloques de cocaína con el rostro del presidente Gustavo Petro
El incidente fue captado en video donde se ve a la cuidadora darle de comer al reptil cuando de pronto le muerde la mano izquierda y la arrastra hasta un tanque de agua donde habita el animal.
El cocodrilo, de nombre Darth Gator, empezó a dar vueltas sobre sí mismo para arrancarle el brazo a la mujer que también giraba para evitarlo. Ante esta situación, un visitante del zoológico llamado Donnie Wiseman, se lanzó sin pensarlo al tanque e inmovilizó al animal subiéndose a su lomo hasta que lograron liberar a la cuidadora. La mujer fue trasladada a un hospital cercano e intervenida quirúrgicamente. Lea aquí: Atención: así avanzan las elecciones primarias en Argentina
Si bien este hecho tuvo lugar en agosto del año 2021 durante una fiesta de cumpleaños donde se encontraban varios menores que asistieron al escabroso espectáculo, dos años después, el video del ataque se ha hecho viral a través de redes sociales y ha sumado 12 millones de visualizaciones y una multitud de reacciones en apenas tres días.
“Él es un héroe real”, ha escrito un usuario en relación al visitante que salvó a la cuidadora, mientras que otros han elogiado la valentía del visitante que arriesgó su vida para salvar a la cuidadora, describiéndolo como un verdadero héroe y un ángel disfrazado.