Amigos de los cinco mexicanos que perdieron la vida al estrellarse un helicóptero que alquilaron para conocer el Monte Everest celebraron este miércoles una misa para recordarlos, la cual fue organizada por cercanos y feligreses de la iglesia a donde asistían en el municipio de San Nicolás de los Garza, estado de Nuevo León, norte de México. Lea aquí: Familiares despiden a niña que murió en un ascensor en México
La ceremonia religiosa se realizó este miércoles en la iglesia El Señor de la Misericordia.
La homilía fue oficiada por el padre Rafael Guerrero Galván, quien pidió por el eterno descanso de Ismael Sifuentes Rincón, su esposa Luz González Olacio, así como los hijos de la pareja: Fernando, Abril y María José Sifuentes González. Todos perdieron la vida junto al piloto de la aeronave.
“Tenemos un dolor muy fuerte, Lucy era como una hermana para nosotros teníamos un grupo que nos reuníamos, nos decíamos el grupo de hermanas”, mencionó Irma Cavazos al recordar a Luz.
Indicó que los esposos y toda la familia “eran personas muy especiales y caritativas” que siempre estaban dispuestos a ayudar. Lea aquí: El Departamento de Estado de EE.UU. dice haber sufrido un ciberataque
Mencionó que en comunidad de la iglesia se enteraron de la tragedia por las noticias que comenzaron a circular del accidente que cobró la vida de la familia Sifuentes González.
“Los recordamos con mucho cariño, gente buena, bondadosa. En todas las necesidades tratamos de ayudar al sacerdote y a personas enfermas y ellos siempre eran los primeros que estaban dispuestos”, aseguró.