comscore
Mundo

“Ojalá no hubiera pasado”: hombre se arrepintió de haber ganado la lotería

El hombre aseguró que lamenta haber tenido suerte, pues se ha convertido en toda una pesadilla. Todos los detalles aquí.

“Ojalá no hubiera pasado”: hombre se arrepintió de haber ganado la lotería

Hombre en la India ganó la lotería y se arrepintió. // Foto: cortesía.

Compartir

Anoop Babu es un hombre indio que compró un boleto de la lotería en su país y, de la noche a la mañana, se convirtió en un millonario que tenía en sus arcas más de tres millones de dólares americanos. (Le puede interesar: Caso rey emérito de España: Juan Carlos I negó tener una hija secreta)

“Fui y me quedé en la casa de un pariente, pero de alguna manera la gente también encontró ese lugar y ahora vine a mi casa porque mi hijo no se encuentra bien. Ni siquiera puedo llevar a mi hijo al hospital porque la gente viene y busca ayuda. Me pide dinero”, relató Babu a The Times.

Al hombre le llegó “la suerte” después de comprar por quince años el boleto de la lotería. Nunca había ganado nada. Era conductor y se sentía asfixiado por las deudas. Ganaba 14.000 rupias al mes (menos de 800.000 pesos colombianos). (Le puede interesar: Dos hermanos tuvieron hijos y no se han podido casar por tener el mismo apellido)

Babu relató que, desesperado, decidió romper la alcancía de su hijo para comprar el boleto. Su sueño era pagar las deudas, comprar una casa, montar un negocio y donar una parte a la caridad.

“Me llené de alegría cuando gané”, cuenta en un video. “Había gente y cámaras en la casa y estábamos felices”.

Así pues, Anoop manifestó que cuando su sueño se cumplió, inició otra pesadilla. Después de ganar la lotería han sido cientos de desconocidos y familiares que han llegado hasta su casa para pedirle parte del dinero.

“Decenas de personas se reúnen todos los días frente a mi casa en Thiruvananthapuram esperando para pedirme dinero, mientras otros me siguen por la calle”, contó el nacido en India. (Le puede interesar: Cinco personas muertas dejó desplome de un edificio en Brasil)

No puedo salir de casa, no puedo ir a ningún lado. Mi hijo está enfermo y no puedo llevarlo al médico”.

Anoop Babu, ganador de la lotería.

El hombre aseguró que sus planes con los tres millones de dólares que ganó siguen siendo los mismos. Sin embargo, reiteró que el acoso lo ha llevado a desear no haber ganado nada.

“Ojalá no me la hubiera ganado, ojalá no hubiera pasado. El tercer premio pudo haber sido mejor”, puntualizó Buba.

El gobierno estatal indicó que organizará para Anoop un programa de capacitación sobre gestión financiera de un día para ayudarlo a emplear bien el dinero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News