Como un héroe, un exluchador recordó sus años de combate y evitó lo que pudo terminar en un violento tiroteo en club de Estados Unidos.
Esto sucedió el pasado fin de semana, cuando Michael Rudman intentó ingresar a un establecimiento ubicado en Tampa. Pero justo en la entrada de este, se encontraba Resto, el héroe de aquella noche, un exluchador que ahora se gana la vida como guardia de seguridad. Vea aquí: Video: así fue la explosión de una fábrica de chocolates; hay 2 muertos
En video quedó grabado el momento en que Rudman intentó ingresar al establecimiento, pero en la puerta se encontró con Resto.
En la parte interior del establecimiento se encontraba el compañero de Resto, James Baham, que al ver lo que estaba sucediendo afuera, salió a ayudar y evitar que el hecho sucediera a mayores. Ambos lograron lanzar a Rudman al suelo, y mantenerlo ahí hasta que llegaran las autoridades.
Por el momento no se sabe si el hombre en realidad pensaba realizar un tiroteo, sin embargo los oficiales que llegaron a la escena interceptaron la camioneta en la que iba Rudman, y lograron encautar más armas y municiones.
El jefe interino del departamento de policía de tampa, Lee Bercaw, dijo: “No hay duda de que los guardias de seguridad que desarmaron a este sospechoso salvaron docenas de vidas con sus actos heroicos”. Lea aquí: ¡Insólito! Dos cubanos llegaron a EE. UU. en “avión artesanal”
Rudman está siendo procesado por los delitos de asalto agravado con arma mortal y agresión.