Hace 28 años fue condenado por un crimen que no cometió y hasta el día de hoy estaba pagando una sentencia de 50 años que le habían imputado.
El siguiente video se volvió viral luego de que a Lamar Johnson, el protagonista de esta historia, se le diera una libertad que desde hace 28 años nunca le debió ser arrebatada. Lea aquí: Así fue el último adiós a la colombiana que fue atropellada en EE. UU.
En Missouri, un juez le arrebató la pena de 50 años, pese a que cumplió 28 años de esa pena, siendo Johnson inocente. En 1994 Lamar Johnson fue declarado culpable de un tiroteo. Pero este siempre mantuvo su inocencia. Además se conoce que el día que sucedió este crimen, Johnson estaba con su novia en aquel entonces.
Según informan medios en Estados Unidos, la condena de Johnson no fue revisada debido a que el testimonió el cual condenó a Johnson lo dio un preso informante que tenia presuntas ideologías neonazis.
En otros videos se le a Lamar Johnson reencontrándose con sus familiares y pisando por primera vez las calles de su ciudad, luego de que su libertad le fuera arrebatada de las manos.