El terrible asesinato de dos bebés, de dos y 10 meses, en California, Estados Unidos, por parte de su padre, tiene impactado al país entero.
12 capturados por delitos sexuales: familiares y vecinos, los agresores
De acuerdo con declaraciones entregadas por el FBI, el acusado, Matthew Coleman, habría cometido el doble homicidio impulsado por teorías de conspiración tejidas alrededor de las doctrinas de los Illuminati y por QAnon que le habrían hecho creer que sus hijos se convertirían en monstruos que acabarían con el mundo.
Coleman, quien confesó el crimen, aseguró haber recibido señales que le advertían que su esposa tenía “ADN de serpiente”, el cual transfirió a sus hijos, por lo cual sus acciones solo fueron para “salvar el mundo de los monstruos”.
Así se realizó el crimen
La madre de los niños habría llamado a la Policía a denunciar la desaparición de su esposo y los dos bebés, indicando que no contestaban sus mensajes. Lo que ella no imaginó es que su pareja tenía la intención de asesinar a sus hijos.
Luego de haber planeado una salida familiar a acampar, Coleman decidió meter a los niños en su furgoneta y conducir solo los tres hasta un lugar limítrofe con México. Allí, utilizando un arpón, habría asesinado a los niños dejando sus cuerpos sobre la maleza. Aunque en su declaración indica que sabía que lo que hacía estaba mal, aseguró que “era la única manera de salvar al mundo”.