Desde que eran adolescentes en New Berlin, Illinois, Estados Unidos, Joel Burger y Ashley King, son conocidos como la pareja Burger-King.
Cuando anunciaron su compromiso en un periódico local, la noticia llegó hasta la compañía de comida rápida Burger King, con la que Ashley y Joel comparten un vínculo especial.
A través de una llamada por Skype, la empresa les anunció que pagaría todos los gastos de la boda y por los regalos de la pareja.
Un portavoz de Burger King dijo que la compañía sintió la necesidad de ayudar a la pareja a celebrar la boda, la cual se realizará el 17 de julio en Jacksonville.
“Todo lo que pedimos a cambio es que vivan juntos para siempre”, declaró un representante de Burger King al sitio BuzzFeed, “Y que tal vez nombren a su primer hijo Pollo Frito”.
Joel Burger is going to marry Ashley King this summer. Yes, it's the Burger King wedding! AND it's today's column: http://t.co/mczvO1wItZ
A través de una llamada por Skype, la empresa les anunció que pagaría todos los gastos de la boda y los regalos de la pareja. Archivo - www.facebook.com/ashley.king.391