“Dolphin Lover”, un documental que acabó de ser lanzado en el festival de cine alternativo Slamdance, dirigido por Kareem Tabsch y Joey Daoud, tiene como protagonista a Malmcom Brenner, un hombre que mantuvo relación sexual y amorosa con Dolly, un delfín.
No es un documental con la común estructura de opiniones de psicólogos y expertos, este busca revelar la historia de amor entre Brenner y Dolly, dejando que el personaje tome la palabra y relate con detalles toda su historia.
Personas que ya han visto el documental aseguran que tiene un lenguaje directo e incómodas situaciones pero, más es la curiosidad de saber con precisión los íntimos momentos de esta relación.
Primera cita.
En 1971, Brenner tuvo su primer trabajo como fotógrafo en un estanque de delfines en un parque de diversiones en Miami, allí fue donde tuvo la oportunidad de conocer al amor de su vida: Dolly. Ha tratado de explicar al mundo su relación desde hace 40 años y, en el 2009, publicó una novela autobiográfica llamada “Wet Goddess”, que en español traduce “Diosa Mojada”.
¿Cómo se dio su primera vez?
Brenner se considera zoofílico sin ningún tipo de prejuicio y dice que el delfín fue quién empezó a insinuarse. Dolly frotaba de manera sugestiva sus dientes en el brazo y Brenner daba por entendido que el animal quería tener relaciones sexuales con él.
Fueron en total nueve meses en los que ambos tuvieron sus encuentros y el amor, según expresa en el documental, era único, agregando que nunca olvidará su historia de pasión.
Según señala el portal de PlayGround noticias, desde que Brenner publicó su libro ha despertado en las personas más sorpresa que desconfianza. El objetivo del documental es dejar que Malmcom relate la historia como él la recuerda. A los directores no les interesa corroborar si es verdad, ya que el protagonista se la cree en un 100%.
El portal también comenta que hubo una historia similar a la de Brenner, pero esta vez fue con Margareth Howe, una chica que en el año 1975 hizo un experimento de enseñarle ingles a un delfín, cada vez que ella compartía con el mamífero, este se erectaba. Ella no tuvo relaciones sexuales con el animal a diferencia de Brenner con Dolly. Howe sólo lo marturbaba.
