Una verdadera batalla campal se vivió en el vuelo CA433 de Air China cuando dos mujeres le reclamaron una madre porque su bebé no paraba de llorar.
Las mujeres se molestaron en el vuelo que iba de Chongqing a Hong Kong porque a su juicio la madre, Chan Juan Sung de 27 años, no estaba haciendo el suficiente esfuerzo para controlar el llanto de su bebé.
La madre del menor al parecer no les dio la respuesta que esperaban y como ellas se encontraban en la parte delantera del asiento reclinaron las sillas lo más que se podía para molestar a Chan Juan Sung.
"Yo estaba sentado al lado de ellos cuando empezaron a decirle a la mujer que callara al bebé," dijo Xiong Wan, un pasajero a bordo del vuelo.
"Ella comenzó a gritar hacia ellos y antes de que me diera cuenta de lo que estaba pasando la madre se inclinó sobre el asiento de las otras dos mujeres y golpeó a una de ellas. Después, comenzaron a pegarse entre ellas", agregó.
Una de las fotos que fue captada por uno de los pasajeros muestra lo fuerte que fue la pelea, una de las mujeres involucradas sale golpeándose con los espacios para el equipaje de mano.
La pelea que se presentó este miércoles cuando estaban a mitad de vuelo solo fue detenida por la tripulación del avión que intervino y calmó a las mujeres. El avión estuvo a punto de realizar un aterrizaje de emergencia. Las autoridades policiales esperaban a las mujeres en la ciudad de arribo.
Este incidente se suma a otros que se han presentado a bordo de los aviones en China durante los últimos días.
A principios de la semana un hombre a bordo de un avión abrió una puerta de salida de emergencia, lo que hizo que se desplegara la rampa de evacuación justo antes del despegue. Afirmaba que sólo "quería un poco de aire fresco."
La semana pasada, una pasajera arrojó agua hirviendo con fideos a una azafata en un vuelo charter desde Bangkok a Nanjing, después de que le dijeran que no podía sentarse con su novio durante el viaje.
