El Conejo de Pascua, decenas de atletas profesionales y miles de niños recorren el lunes los jardines de la Casa Blanca, durante una jornada en la que el presidente Barack Obama y su familia encabezan la búsqueda anual de los huevos de Pascua.
Un evento destacado este año es una zona en la que atletas y técnicos ayudarán a los niños a intervenir en deportes. Entre las estrellas invitadas figuran el running back de los Vikingos de Minnesota Adrian Peterson, la piloto de NASCAR Danica Patrick, el gimnasta John Orozco y el base de los Wizards de Washington John Wall.
Dos de las personalidades que asistirán el lunes son la actriz Quvenzhane Wallis, protagonista de "Beasts of the Southern Wild", y Robbie Novak, que hace de "Kid President" en la popular serie de videos de YouTube. Elmo, Abby y otros personajes de "Sesame Street" acudirán igualmente.
La Casa Blanca advirtió que espera más de 35.000 asistentes a esa tradición de 135 años, que se podría haber cancelado debido a las batallas presupuestarias de este año con el congreso. Las visitas a la Casa Blanca fueron suprimidas por los recortes en el gasto, pero no la ceremonia de los huevos de Pascua.
