La elegancia y la sofisticación de la diseñadora Francesca Miranda se cumplieron a cabalidad anoche en su pasarela de apertura de Colombiamoda 2015.
Con siluetas ceñidas a la figura femenina y telas vaporosas que integraban estampados con apliques de brillo, se dio paso a una mujer libre y decidida que optó por dar el sí en el altar.
Rosados, rojos, blancos perla, plateados, grises, negros se unieron a rayas, estampados y bordados florales, que más que imprimir volumen a los vestidos, los dotan de un lujo sutil pero visible.
Una característica particular es el uso de transparencias en vestidos que se suponen son para ir al altar o entre otras alternativas, para acompañar a la novia en ese día especial.
El estilo y el buen gusto en la colección de Francesca Miranda son sello inconfundible de sus diseños.
COLOMBIANA DE CORAZÓN
Francesca Miranda es salvadoreña de nacimiento y colombiana por amor. Llegó hace más de dos décadas al país siguiendo los pasos de su esposo, un barranquillero, y hoy es ícono de moda en el país, su nombre resuena en las colecciones y las grandes pasarelas.
Miranda estudió Mercadeo de Moda en Estados Unidos y al lado de su esposo, Francisco Jassir se abrió paso como diseñadora. Su estilo es definido por ella misma como atemporal, caracterizado por siluetas y transparencias.

Fotos: candidatas de Señorita Colombia 2024-2025 en traje de baño
Redacción Farándula











