El 21 de noviembre del 2024, la vida de Audrys Lara Saez, una niña de 10 años, y de sus seres queridos dio un giro de 180 grados: la menor fue víctima de una bala perdida mientras jugaba con sus primos en la terraza de su casa, en el barrio El Pozón, en Cartagena. Lea aquí: El drama que vive una niña de 10 años por una bala perdida en El Pozón
La vida de Audrys pendía de un hilo, así lo relató su mamá, Audrey Saez González, en una visita que El Universal hizo en el lugar de los hechos. Estuvo en UCI varios días, pero las plegarias de su madre fueron más fuertes que aquella bala que perforó su pulmón y se alojó en los discos T4 y T5 de su columna vertebral, pues logró sobrevivir.
No obstante, Audrys Lara quedó sin la posibilidad de caminar. Ahora pasa sus días en silla de ruedas y bajo el cuidado permanente de su madre, añorando volver a jugar con sus primos como lo solía hacer antes del hecho sicarial del que resultó víctima y sin perder la esperanza de cumplir su sueño de montar patines, el cual le manifestó a su mamá poco antes del doloroso incidente.
Niña impactada por bala perdida en Cartagena necesita ayuda
Tras conocerse esta impactante noticia, varias personas se solidarizaron con el sufrimiento de esta familia cartagenera y donaron algunos artículos que a Audrys le hacían falta para su nuevo diario vivir. Lea también: “Perdono al sicario y ojalá cambie”: madre de niña baleada en El Pozón
Aun así, la señora Audrey Saez mencionó que espera encontrar un centro de rehabilitación, pues aún conserva la esperanza de volver a ver a su hija caminar, bailar y divertirse como la niña alegre que solía ser.
Si usted desea ayudar a esta familia, puede llamar al número 3004267243