El mundo de la moda está de luto después de conocerse la trágica muerte de la modelo e influencer Abby Choi en China. Hace tan solo una semana, la joven asiática celebraba su aparición en la portada de la prestigiosa revista L’Officiel Mónaco, y hoy el mundo entero se horroriza por la manera en la que fue asesinada y descuartizada.
Abby Choi era una modelo muy popular en China y su carrera estaba tomando mayor relevancia a nivel internacional, con logros como su aparición en la revista Vogue y su participación en las pasarelas de alta costura de Elie Saab en París. Además, tenía una gran cantidad de seguidores en Instagram y era considerada un “icono de la moda” y una “personalidad mediática”. Lea: Así era Abby Choi, la modelo e influencer descuartizada en China
Pero, ¿por qué habría sido asesinada esta joven promesa de la moda? Según las hipótesis que se manejan, su exesposo y su familia habrían sido los responsables del crimen, motivados por una disputa económica relacionada con una propiedad valorada en millones de dólares. El exsuegro de Choi habría sido el cerebro del crimen, y su exesposo, su excuñado y sus padres ya han sido arrestados por las autoridades.
Incluso después de terminar su relación con su exesposo, ella habría seguido colaborando económicamente con él y su familia, llegando incluso a ayudar a su excuñado a comprar una casa.
Las autoridades encontraron las piernas de la modelo en un refrigerador de una vivienda recientemente alquilada por su exsuegro, junto con una cortadora de carne, una sierra eléctrica y algunas prendas supuestamente relacionadas con el caso. La noticia ha conmocionado al mundo de la moda y a todos aquellos que seguían la carrera de Abby Choi.