Una familia en Cartagena está desesperada y angustiada. Uno de sus miembros desapareció hace dos días y desde entonces no hay noticias favorables. Espera que pronto las autoridades o la comunidad pueda hallar sana y salva.
Se trata de la menor, de 15 años, Diana Sofía Padilla Ospino, quien el 25 de septiembre de este 2024 fue vista por última vez en el sector Santa Eduviges del barrio El Pozón.

La familia de la adolescente puso la denuncia de su desaparición en la Fiscalía General de la Nación, y desde ya los funcionarios están desplegando sus capacidades en su búsqueda. El afiche que compartió el ente investigador describe que la menor es de contextura delgada, trigueña, cabello ondulado negro y corto y mide 1,65 metros. No tiene alguna señal particular. Lea: El drama de Eucaris Púa y sus 4 hijos: quedaron sin casa por incendio
El miércoles en que vieron por última vez a Diana Sofía tenía un vestido entero corto de color verde con flores rojas.
Si sabes dónde está esta menor o la has visto da aviso inmediato a las autoridades a través de la línea de atención de la Fiscalía General de la Nación: 122 o a los celulares 3007212357 - 3011496398 - 3105419538 - 3183608947.
Desaparecido en Cartagena
Además de a esta menor de edad, en Cartagena también buscan a un hombre que desapareció luego de salir a trabajar al Mercado de Bazurto.
Adalberto Ramos Jiménez vive en el barrio La María en Cartagena junto a su pareja sentimental y las dos hijas de ellas. El último día que lo vieron es el domingo 1 de septiembre, cuando salió a vender juguetes al mercado. Lo hacía a diario, y ese domingo todo transcurrió con normalidad.
“Lo que a mí me han dicho es que él estaba teniendo problemas con su pareja, y parece que ya no iban a vivir juntos. Pero no se sabe qué pasó, nadie me da razón, no hay explicaciones”, le dijo Gladys Jiménez, madre de desaparecido, a El Universal. Le interesa: Buscan a un hombre que salió a trabajar a Bazurto y desapareció
Los más de 20 días que ella y su familia tienen sin saber de Ramos Jiménez han sido angustiantes y llenos de preguntas sin resolver. Esperan que la denuncia que pusieron en la Fiscalía ayude a que su ser querido aparezca pronto.