Clientes y empleados de una panadería localizada en un sector concurrido de Chambacú, frente al centro comercial Mall Plaza, fueron testigos directos de una violenta riña que dejó un desenlace fatal en la noche de este sábado 12 de octubre.
La Policía Metropolitana confirmó en un reporte de prensa que allí un hombre cuyo cuerpo aún no ha sido identificado en la morgue de Medicina Legal. Le puedo sugerir: Matan a hombre en panadería de Chambacú, frente a un centro comercial
El reporte de la Policía no detalla las circunstancias que desencadenaron esta trágica pelea, solo específica que a la víctima la atacaron con arma cortopunzante.

“Barrio Chambacu, panadería frente al Centro comercial Mall Plaza. Sábado 13 de septiembre, 08:30 pm, se presentó el homicidio de un hombre el cual no está identificado, quien presenta una lesión con arma cortopunzante, al parecer en una riña, según lo manifestado por la comunidad. Inspección técnica al cadáver a cargo de unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación”, señala el reporte de la Policía Metropolitana.
En la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla, los peritos forenses están a la espera de la llegada de sus familiares para comenzar con las labores oficiales de reconocimiento.
Con este caso ya suman 12 los homicidios en Cartagena y sus corregimientos en lo que va de octubre: de esos casos ocho son en homicidios y cuatro en riñas.
Los hechos relacionados con violencia intrafamiliar han ocurrido en los barrios Ciudad de Bicentenario, La Candelaria y La Esperanza, y en Chambacú. En los dos primeros sectores las víctimas fueron menores de edad: uno de 16 años y el otro de 17.
Del caso que sucedió en La Esperanza, en la tarde de este domingo 13 de octubre, se conoció que en una silla plástica, en la vía pública del barrio La Esperanza, quedó el cuerpo de un hombre.
La identidad de la víctima todavía no se conoce, pero el video que grabó un testigo muestra los instantes que se vivieron en el sector después de que el hombre quedara sin vida en el lugar, a pesar de las personas que se acercaron a ayudarlo.

“En una moto, una moto pasó”, se escucha a un hombre en el corto clip en que se ve a la víctima tendida en la silla con la cara ensangrentada. A pesar de que varias personas lo rodean e intentar impedir su muerte, no lo consiguen. Le puede interesar: Accidente de tránsito deja 2 muertos en San Isidro
Este reciente homicidio ocurrió tres días después de que en el barrio Villas de La Candelaria otro hombre perdiera la vida en hechos violentos. Se trata de Kaled David Mayoral Hernández, quien fue asesinado en la noche del jueves 10 de septiembre.
El informe de la Policía Metropolitana revela que al hombre, de 28 años, se le acercó una persona que lo lesionó sin mediar palabras. Los uniformados que atendieron el crimen recopilaron información y escucharon a los testigos para esclarecer lo que sucedió en ese sector de la ciudad.
