Con una amplia trayectoria en materia de muebles y explorando siempre el mundo del diseño, la decoradora Lesbia De la Hoz continúa ofreciendo desde su santuario de la creatividad, la propuesta para hacer del hogar un espacio para la elegancia y el confort.
Desarrollando una apuesta única a través de sus marcas consolidadas en la ciudad, es un referente de estilo que se mantiene a la vanguardia siguiendo las tendencias en decoración, y es así como Moblipráctico empieza una nueva era desde su amplia sala de exhibición en Turbaco.

Este espacio especialmente creado para dar despliegue a las más exclusivas piezas, cuenta con 250 mts2, donde cada detalle ofrece una opción acorde a las necesidades decorativas, elevando la estética de esas áreas vitales del hogar, mientras que la cuidadosa selección de muebles y accesorios, refleja la dedicación de la marca para brindar calidad y estilo incomparables.

Los visitantes, que pueden contar con un lugar seguro y parqueadero vigilado, son recibidos en medio de un ambiente acogedor, donde cada rincón ofrece una nueva inspiración, y la mejor propuesta para la transformación completa del hogar, o cuando se desea simplemente agregar un toque refrescante a lo que ya está.
En lo que a la línea de muebles se refiere, el diseño prima en cada pieza, y el trabajo que se ejerce sobre la teca, es de altísima calidad, obviamente cuenta con la asesoría de expertos en el aprovechamiento de los espacios, bien sea en una amplia casa, o en los cómodos pero un poco más reducidos apartamentos.

Moblipráctico ofrece una experiencia que lleva a descubrir cómo cada elemento cuidadosamente seleccionado puede contar una historia única, y en la misma se incluyen los accesorios, que hacen conexión inmediata con el entorno que se ha preparado.

La línea propia
Además de la propuesta permanente, Lesbia De la Hoz mantiene la línea fabricada a gusto del cliente, que se une al servicio de tapicería con materiales importados y la pintura que se realiza con los más altos estándares de calidad en horno propio.

De otra parte, la venta de insumos, como las telas, que mantiene un segmento en oferta, es parte fundamental de las oportunidades para renovar que encuentran los clientes por bajos precios y excelente presentación.
A Moblipráctico se une Ambientes, el almacén insignia de esta unidad de negocios de la decoración, donde la exclusividad es el valor agregado y mantiene su vitrina atendiendo los mandatos del diseño interior desde Bocagrande.