Cartagena de Indias, la Heroica, ahora cuenta con un pedacito de Nueva York en cada rincón gracias a la alianza entre Terpel, Altoque y el reconocido restaurante Sbarro. Esta colaboración llega para deleitar a los cartageneros más exigentes con su auténtica pizza neoyorquina.
Desde hace más de un año, esta propuesta ha transformado la experiencia culinaria de la ciudad, convirtiéndose en un destino imprescindible para quienes buscan el sabor y la atmósfera de la Gran Manzana. Además, su pizza ha sido galardonada con el primer puesto en el concurso ‘Pizza Master Cartagena’ 2024.
Con más de 350 tiendas en 27 países, Sbarro aterrizó en Cartagena de Indias para quedarse y cuenta hoy con más de seis sedes en la capital de Bolívar, ubicadas estratégicamente en estaciones de Terpel alrededor de la ciudad, que se han convertido en un punto de encuentro para todos los cartageneros que desean ‘parchar’ mientras disfrutan de una experiencia gastronómica diferente y de calidad.

¿Cuál es el ritual de la pizza neoyorquina?
La pizza originaria de Nueva York tiene un toque especial que la diferencia del resto: su masa, hecha diariamente desde cero, es fina y delgada, con un borde esponjoso y consistente, que además se vende por porciones, lo que facilita realizar el tradicional ritual americano: “doblar, comer y repetir”.
Además de ofrecer ocho variedades de pizza, entre ellas, sus únicas pizzas rellenas y los deliciosos ‘strombolis’, con sabores que combinan lo mejor de la cultura estadounidense y colombiana como el arequipe y el bocadillo, la emblemática pizza de pepperoni de Sbarro es famosa por tener la mayor cantidad de rebanadas por porción en el mercado.
Para los amantes de los grandes retos, Sbarro también ofrece las famosas pizzas ‘XXL’, con porciones que alcanzan los 9 cm de ancho, perfectas para compartir y realizar el ritual de la pizza neoyorquina con amigos o familia.