comscore
Farándula

“Tengo mucho que perder”: Juancho Arango habló de su llegada a LCDLF

El famoso actor habló sobre su próximo ingreso a La casa de los famosos. Se anunció que esta semana ingresaran dos nuevos famosos.

“Tengo mucho que perder”: Juancho Arango habló de su llegada a LCDLF

Juancho Arango. // RCN

Compartir

La casa de los famosos no deja de encender polémicas, crear tendencias y dividir bandos en sus audiencia. A esta casa que está llena de emociones llegarán nuevos integrantes: Lady Noruega y Juancho Arango.

Nuevos participantes confirmados. // IG @Lacasadelosfamosos1
Nuevos participantes confirmados. // IG @Lacasadelosfamosos1

El Universal tuvo la oportunidad de conversar con Juancho Arango sobre su pronta llegada al reality y el reconocido actor reveló detalles de su ingreso. Lea: Nuevos integrantes confirmados: Juan Carlos Arango y Lady Noruega en LCDLF

Esto contó Juancho Arango antes de entrar a LCDLF

Sobre su participación en el reality, el actor aseguró que no es algo nuevo para él estar expuesto a una competencia en la que están siendo vigilados todo el tiempo. “No es tan ajeno a mi porque ya he estado en otros realities, este es el más fuerte en cuanto a la convivencia, pero es un reto y vamos a sumirlo a ver cómo nos va”, mencionó.

“No he pensado en con quien voy a chocar porque no puedo juzgar a una persona sin haber entrado a la casa, porque puede que todo sea un personaje que están desarrollando por el juego porque es una competencia y uno desde antes de entrar juzgando”, aseguró sobre los posibles choques en la competencia.

Entonces llegó la pregunta: ¿Y él? ¿Será él mismo o llevará un personaje al reality?

“Yo soy un personaje que hace personajes, voy a hacer un personaje que a mi me gusta y es Juancho Arango, vamos a ver como le va a Juancho Arango tal y como es en este programa”, aseguró dejando ver que va a ser su versión más real.

El actor es consiente de que este reality puede ser perjudicial para su carrera y puede sacar un lado oscuro que Colombia no conoce de él. “Puede salir el lado oscuro y malévolo, pero también puede ser uno bacano y chistoso. Todos estamos expuestos a que el publico nos odie. Yo tengo mucho más que perder porque tengo una larga carrera que se puede ver afectada por alguna bronca, mal entendido o quien sabe, pero quiero dejar que las cosas fluyan”.

El actor fue claro: dadas las circunstancias debe andar “con más cuidado”, pero este riesgo está dispuesto a correrlo con tal de no perderse la experiencia de entrar a La casa de los famosos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News