Karola llegará esta noche a la tercera temporada de La casa de los famosos y ya envió su primera amenaza a los participantes e incluso se dirigió a Valentino directamente.

La cartagenera llega a la casa más famosa del país tras su paso por el reality dominicano ‘La casa de Alofoke’ y su incursión en la música. Su llegada desde ya promete grandes polémicas en el reality donde tendrá que convivir con varios de sus colegas del mundo digital y el mundo de la farándula nacional. Le recomendamos leer:Es oficial: Karola es la nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia’
Este lunes 9 de febrero la influencer cartagenera llegará al reality para luchar por el titulo de ganadora de esta temporada del reality. Karola se definió como una persona “Polémica, decidida y dispuesta a darlo todo”, según se lee en la publicación del canal, que ya acumula más de 16 mil ‘me gusta’ y supera los 2 mil comentarios.
Karola se va contra Valentino antes de llegar a LCDLF
Karola estuvo en el programa Buen día Colombia en donde reveló lo que piensa del reality y cómo está pensando jugar en él. Además, explicó que no llega con intención de hacer amigos, sino de competir.
Karola, sin pelos en la lengua, se dirigió directamente a Valentino diciendo: “Yo amiga tuya no soy, no me vengas a hablar, porque yo no quiero lamboneria ni hipocresía de tu parte, más bien agárrate duro porque te quedan cinco días porque te vas, te vine a sacar”. Lea: Karola llega hoy a La casa de los famosos y promete encender la polémica
La cartagenera aseguró que prefiere que ni se le acerque pues no tendrá ningún saludo cordial con el influencer que parece ser uno de los favoritos en La casa de los famosos.
Karola también mencionó a Yuli Ruiz, asegurando que la quiere ‘avispar’: “Yuli, tienes al bombón de Alejandro ahí y no estás haciendo nada, ¿qué pasa mi amor?”.
Sobre Alexa, Karola opinó que es una muy buena jugadora y que es necesaria para mantener activa la competencia.
La cartagenera aseguró que llega al reality con el fin de sacar a la gente de su zona de confort y desestabilizar la casa.

