La famosa actriz venezolana Gabriela Spanic contó en el programa Hoy que enfrenta un lio legal después de que llegará a la aduana en el aeropuerto mexicano para hacer tramites migratorios y se le encontraran presuntas sustancias ilícitas.

La actriz, recordada por sus papeles en telenovelas como ‘Mundo de fieras’, ‘Tierra de pasiones’ y ‘La Usurpadora’, rechazó tajantemente las acusaciones en su contra.
Gabriela Spanic tiene problemas legales en México
Asimismo, explicó que todo el revuelo se ocasionó luego de que hiciera un en vivo en Instagram donde fumaba cigarrillos de hierbas, pero asegura que no contenían ni Nicotina ni ninguna sustancia prohibida.
La teoría de la actriz es que debido a ese video sospecharon de ella y la acusaron de ser una “drogadicta”, además, de darle una orden de aprehensión por supuestamente intentar ingresar drogas al país.
Spanic aseguró que todas las acusaciones en su contra son falsas y que nunca introdujo sustancias ilícitas. Se refirió a la situación como un malentendido que se salió de control y que ha puesto en juego su buen nombre y credibilidad. Lea: Gabriela Spanic, de La Usurpadora, rompe en llanto tras la captura de Nicolás Maduro
La actriz también aprovechó el espacio para contar que siente que es algo que se ha salido de control. Considera que la situación podría estar siendo controlada por un tercero, se mostró molesta por ser llamada ‘conflictiva’ y pidió que dejen de pensar que ella es la del problema.
“Ya basta de que me digan conflictiva. Hay alguien detrás de mí, un loco. Me querían meter presa para humillarme así como un día llegaron 100 granaderos a mi casa a humillarme. Hay un loco detrás de mí”, aseguró.
El caso de Gabriela Spanic ha llamado mucho la atención en redes sociales donde los usuarios se dividen entre quienes la defienden y quienes la tachan de “problemática” ya que siempre está en el ojo publico por alguna polémica. Le recomendamos leer: Gabriela Spanic es expulsada de un reality tras abofetear a compañera en vivo
La investigación continua y las opiniones siguen dividiendose con respecto al caso legal de la actriz.

