Caleb Reginald McLaughlin, quien dio vida a Lucas en Stranger Things, es un actor estadounidense que empezó su carrera en Broadway realizando el papel de Simba en el musical El Rey León.

Actualmente es de los más queridos tras la última entrega de Stranger Things donde su personaje cautivó a más de uno. El actor desde 2016 dio vida a Lucas Sinclair en la exitosa serie de Netflix que aun después de su último capitulo sigue dando de qué hablar.
Caleb McLaughlin se va de redes sociales por un proceso espiritual
El actor en una conversación con el podcast Podcrushed explicó que aunque Dios siempre ha estado presente en su vida, el movimiento de la misma ha hecho que él se aleje de lo que realmente le da paz. “La vida, el ruido, las redes y las rutinas muchas veces nos empujan a vivir en automático”, expresó. Le recomendamos: Los hermanos Duffer hablan del final de Stranger Things: ¿Por qué terminó así?
Y agregó: “Con el tiempo llegan responsabilidades, fama y las opiniones ajenas. Pero redescubrí que lo importante es tener una base personal y saber quién eres, más allá de lo que otros esperan”.
Por ello, el actor ha optado por desaparecer un poco de las redes sociales en una búsqueda personal por buscar más de Dios. “Mi papá es reverendo. Nunca nos obligaron a ir a la iglesia; encontré mi religión solo. Este último año sentí la necesidad de reconectarme, alejé las redes sociales y me acerqué a la oración”, explicó.
En el podcast, el actor habló de su incursión en animación con ‘Goat’ que tiene el estreno previsto para febrero de 2026. Contó que este narra la historia clásica del ‘mejor de todos los tiempos’, pero con animales y que la producción tiene un significado importante para él ya que creció jugando baloncesto. Lea: Netflix revelará en un documental cómo se realizó el final de Stranger Things
Además, el actor confesó que el cierre de la serie es algo que aun no procesa. “Todavía estoy procesando lo que siento. Desde los 13, la serie fue la base de mi vida. Lucas es parte de mí y crecí a medida que su historia avanzaba. Es difícil separar ambos mundos porque moldeó quién soy”, explicó.

