El mundo del cine y el espectáculo se encuentra de luto tras la confirmación de la muerte del actor, director y productor estadounidense Rob Reiner, de 78 años, fue encontrado sin vida el domingo en su casa de Brentwood, Los Ángeles (EE.UU.) junto a su esposa, Michele Singer.
Según lo informado por la revista Variety, ambos cuerpos presentaban heridas de apuñalamiento.
De acuerdo con la publicación, que señaló que las muertes fueron confirmadas por los medios TMZ y People, son investigadas como homicidio, según el Departamento de Policía de Los Ángeles. Lea: Murió Peter Greene, el inolvidable villano de La Máscara y Pulp Fiction

Reiner es hijo del escritor, director y comediante Carl Reiner.
Además, ganador de premios Emmy al mejor actor de reparto en una comedia en 1974 y 1978.
De acuerdo con la biografía publicada en la página de IMDB, Rob Reiner nació el 6 de marzo de 1947 en El Bronx, Nueva York, EE.UU.., y ha estado casado con Michele Singer desde 1989.
Conocido por All in the Family (1971), This is Spinal Tap (1984) y El lobo de Wall Street (2013).
Y como director, una de sus películas emblemáticas, ´When Harry Met Sally...´. Le puede interesar: Falleció Abraham Quintanilla, padre de Selena Quintanilla, a los 86 años
Principal sospechoso del aparente homicidio de Rob Reiner y su esposa
De acuerdo con lo señalado por la revista People en una de sus publicaciones, Rob Reiner y su mujer, la fotógrafa y productora Michele Reiner, fueron asesinados por su hijo mediano, Nick.
Según el citado medio, múltiples fuentes que han hablado con miembros de la familia apuntan como culpable a Nick Reiner, de 32 años.
El diario Los Angeles Times afirma que un familiar está siendo investigado en relación con ambas muertes y filtra que en el domicilio de la pareja no había señales de que la entrada a la vivienda hubiera sido forzada.
El Departamento de Bomberos de Los Ángeles recibió una llamada por una emergencia médica a las 15.30 hora local (23.30 GMT) y para cuando llegaron se encontraron los cuerpos de Reiner, de 78 años, y de su mujer, de 68.
En una conferencia de prensa el domingo, el subjefe de Policía Alan Hamilton apuntó que no estaban buscando a nadie como sospechoso por el momento y recalcó que iban a tratar de hablar con todos los familiares que pudieran durante sus pesquisas.
Están previstas nuevas comparecencias de las fuerzas del orden a lo largo del lunes.
Rob y Michele Reiner se casaron en 1989, el mismo año en que se estrenó ‘When Harry Met Sally...’, y tuvieron tres hijos: Jake, Nick y Romy.
Nick participó en el guión de ‘Being Charlie’, estrenada en 2015 y que se basó en sus problemas de adicciones. Habla de un joven de 18 años adicto a las drogas, que tras lograr escapar de un centro de rehabilitación regresa a casa.

