¡GiBlack está pegado! Es la expresión que más se repite por estos días en el Caribe colombiano. El artista cartagenero, oriundo del barrio Nelson Mandela, es el intérprete de la canción Pagapato, considerada el éxito de las Fiestas de Independencia de Cartagena 2025.
Gustavo Álvarez Serna, su nombre de pila, vive el mejor momento de su carrera musical. Su historia es hoy un referente de disciplina, constancia y perseverancia. El cartagenero vuelve a ser noticia tras anunciar que firmó contrato con Discos Fuentes. Lea: GiBlack: la historia del artista que enciende las Fiestas de Independencia
A través de su perfil en Instagram, GiBlack informó a su comunidad digital que, a partir de ahora, hace parte de la nómina de este reconocido sello discográfico. “Gracias a Dios dimos un paso más en mi carrera y poco a poco vamos avanzando. Hoy se hizo oficial la firma de contrato de este humilde servidor con la empresa musical @discosfuentes. Ahora, más que nunca, trabajaremos más fuerte para llevar esto a grandes niveles. En el nombre de Jesús, amén. Gracias a #Discosfuentes por la confianza. ¡Vamos pa’ encima, amén!”, publicó.
Las reacciones no se hicieron esperar y han sido numerosos los mensajes de felicitación para el artista cartagenero en esta nueva etapa de su carrera. “Felicidades, ahora toca apretar más”; “Eso es, mi hermano”; “El mejor, felicidades”; “Es un sello legendario, viejo Rugal”; “Excelente, Dios te continúe bendiciendo”, son algunos de los comentarios.
Pagapato: la canción en la que GiBlack homenajea al Joe Arroyo
Pagapato, una colaboración con el icónico Joe Arroyo y Discos Fuentes, se convirtió en una de las canciones más sonadas de las Fiestas de Cartagena 2025. “El sample del Joe Arroyo lo escuché en TikTok, pero no tenía voz. Me gustó mucho. Le monté mi rapeo, escribí mi letra, le metí mi esencia, y lo subí a las redes. A la gente le encantó”.
Hoy, el tema no solo es un éxito en las Fiestas de Independencia, sino también se proyecta para ser uno de los himnos del Carnaval de Barranquilla 2025. “He trabajado muy duro, y que Dios me reciba de regreso con esta bendición es gratificante”.

Pero ‘Pagapato’ no llegó solo. El artista lanzó también un paquete musical con cinco canciones: ‘Andamos Rulay’, ‘Mata de Azahar’, ‘Tenía marido’, ‘Amor enfermizo’ y ‘Pégalo que pégalo’, todas acompañadas de sus videoclips y pegando fuerte en esta temporada de fiestas y de fin de año.
