A la artista Paulina Rubio la envuelven fuertes rumores de que fue desalojada de su casa; sin embargo, fuentes cercanas a la artista aseguraron que eso es falso.

Paulina Rubio aseguró que no fue desalojada de su casa como reportó la periodista Maxine Woodside de México. De acuerdo con la fuente cercana Paulina habría dicho que “todo es mentira”.
Cabe destacar que la pérdida de su vivienda en Miami habría marcado la vida de Rubio, por la compleja situación financiera de los prolongados litigios con sus exmaridos, Nicolás Vallejo-Nágera ‘Colate’ y Gerardo ‘Jerry’ Bazúa.
La fuente que salió a desmentir los rumores también aseguró que Paulina no saldrá a desmentir rumores porque está enfocada en sus cosas, su trabajo y sus hijos.
Los problemas de Paulina Rubio
El desalojo fue expuesto por Woodside, quien dijo que la artista solicitó un préstamo bancario y, para poder tenerlo, hipotecó su casa.
Al parecer la economía de la cantante se vio afectada por los honorarios legales acumulados en los litigios contra sus ex parejas.
“No fue tanto por lo que le quitaban los señores, sino los abogados. Se metió con tantos abogados para tratar de quitar a los niños, se la pasaba en abogados y los abogados se quedaron con todo”, aseguró la periodista Berman.
El primer matrimonio de la artista fue con el español Nicolás Vallejo-Nágera ‘Colate’, con quien estuvo casada entre 2007 y 2014 y tuvo un hijo. Posteriormente, mantuvo una relación con el cantante Gerardo ‘Jerry’ Bazúa, con quien tuvo a su segundo hijo en 2016.
“Han sido muchas cosas difíciles para ella este año, yo espero que se resuelvan. Lo importante es que ella esté bien, que sus hijos estén bien. Tristemente en los problemas se acaban quedando con el dinero los abogados. Ni modo, son etapas que uno tiene que pasar y qué se puede hacer”, expresó el empresario y experto en moda a Ernesto Buitrón.
La cantante, según las fuentes citadas, atraviesa grandes problemas económicos; sin embargo, no se ha confirmado que fuera desalojada de su casa en Miami.
