Después del gran trabajo que les valió una prenominación al Latin Grammy gracias a “Champeta pa’ que te enamores”, Tribu Baharú y L’ Master regresan con una nueva propuesta llena de sabor y buena vibra: “La vida es un vacile”.
La canción transmite un mensaje optimista y profundamente positivo. Narra la vida desde la mirada del compositor, quien recuerda que, aunque nació y creció en un entorno humilde donde todo se consiguió con sudor, disciplina y resiliencia, igual se vive, se goza y se sigue pa’ lante. Incluso cuando la situación se pone difícil, la gente baila, sonríe y celebra la vida, porque es demasiado corta para dejarla pasar pensando solo en los problemas.
El tema invita a alejar las malas energías, desear siempre lo bueno y disfrutar la vida como si fuera una fiesta; por eso, la vida es un baile y hay que vivirla “parado en la raya”, con Dios como norte y rodeado de los amigos que siempre han brindado apoyo.

Detalles de la canción ‘La vida es un vacile’
“La vida es un vacile” fue compuesta por Álvaro Vergel Camacho (L’ Master) e interpretada por Tribu Baharú & L’ Master.La producción musical se realizó entre Cartagena y Bogotá, ciudad donde actualmente reside Tribu Baharú. La pista estuvo a cargo de Dímelo Yonyi, mientras que la mezcla fue realizada por Juan Sebastián Bastos, de Tambora Records. La instrumentación contó con Boris Nelson (guitarra), Pocho100 (percusión) y CMario Sax (saxofón).
El sencillo cuenta con un video oficial disponible en el canal de YouTube de Tribu Baharú, rodado en las vibrantes calles del barrio Getsemaní y dirigido y producido por el talentoso Oscar Cardales.
La canción está disponible en todas las plataformas digitales y redes sociales.
En cada escenario, Tribu Baharú llevará el mensaje de una Colombia diversa, creativa y vibrante, que resiste desde el arte. “No somos una banda famosa, pero sí una banda de colombianos de a pie, humilde en su origen y comprometida con la escena nacional”, expresó Boris Nelson Torres Guzmán, fundador y director de la banda.

