En esta nueva etapa del Desafío Siglo XXI reingresó a la competencia Isa Carvajal siendo parte del equipo donde Anthony Zambrano es capitán luego de que él mismo la eligiera para hacer parte de Gamma. La elección despertó curiosidad entre los televidentes ya que los participantes sostuvieron una relación amorosa en el pasado, según ellos mismos revelaron en una entrevista.

En una visita del periodista de La Red, Jhoncito Preguntón, ambos participantes del Desafío del Siglo XXI expresaron como se sienten trabajando nuevamente en el mismo equipo. Tanto Isa como Zambrano aseguran que la convivencia dentro del equipo es tranquila. Los términos utilizados por ambos participantes para referirse a esta nueva etapa fueron: “Excelente” y “súper bien”.
Al notar que el comunicador no quedó muy convencido con las respuestas de los deportistas, Zambrano quiso despejar todas las dudan afirmando que entre él e Isa no existe mas que una relación: “Somos amiguitos”.
Y aclaró que no hay acuerdos “con derechos”. Por su parte, Isa se mostró de acuerdo con lo mencionado por Zambrano.
El periodista insistió en que podía notar una chispa entre ellos, pero los participantes respondieron: “Pues las cosas en la vida cambian, hubo errores y ya”, “De ambos. Las cosas entre nosotros quedaron muy claras. Estamos bien y ya”.
Zambrano agregó además: “Cada loco con su costal y cada persona por su lado”, en forma de broma explicó: “Hay química para cocinar, hablar, sentarse… como amiguitos mejor”, pero reiteró que no como pareja.
Algunos competidores también comentaron sobre la situación, Rosa dijo entre risas “murió un amor”, mientras Tina agregó: “Renacieron otros”, refiriéndose a los cambios inesperados que suelen tener las relaciones dentro del programa.
En este orden de ideas, queda claro por parte de los participantes que su relación no es más que de colegas y amigos.

