El comediante Pichingo sale del reality de cocina más importante de Colombia, MasterChef Celebrity 2025 con una reflexiva y emotiva despedida.

El resultado final de su plato no fue lo esperado por los jurados, quienes analizaron con atención la preparación, y le impidió su ascenso al grupo de los cinco finalistas.
“La Hazaña”, como nombró su plato, era una lasaña de corvinas con salsa de champiñones, y un postre de repollitas de caramelo con crema de leche.
Parecen una billetera sin plata”
Nicolás de Zubiría
“Parecen una billetera sin plata”, directa critica expresada por Nicolás de Zubiría sobre las repollitas que no contaban con la textura ideal. Por su parte, Belén Alonso dirigió su observación a la técnica utilizada para la preparación de la lasaña.
“Deben tener un tiempo de reposo para que cuando las cortes queden derechitas, parejitas... Aquí tuviste un error técnico, está muy líquida la masa... El choux si tú hubieras venido acá y dices otra cosa, pasa, le hubieras cambiado el nombre, pero ya dijiste choux, ya valió” aseguró la jurada para resaltar la importancia de la precisión en la cocina.
Mientras tanto Jorge Rausch, hizo una sugerencia sobre el postre, de como podía haber mejorado. “De haber puesto sus postres uno encima del otro, sabían más rico” añadiendo, además, que cuando las cosas no salen como se espera, hay que buscar soluciones.
La noche de eliminación quedó marcada con la salida de Pichingo al dirigirse a los jurados con trovas:
“Me llevo el honor de conocerlos a ustedes, de reírme con Rausch, de pelear con Rausch. Nunca lo voy a olvidar, por su enorme calidad y porque desde allá él me brindó gran amistad. A Belén la admiro demasiado, su humor, su habilidad, yo soy de ese talante. Conocerla fue un honor y me llevo su cariño con tantas cuotas de humor. A Nicolás, la bacanería y la capacidad que tenía de ayudarlo a uno. Quiero decirle que aquí se me metió un día porque el tipo es un bacán que está lleno de alegría”.
A sus compañeras les expresó su apoyo para la próxima final: “Delan toda, voy a venir a la final a deleitarme con ustedes, gracias por el cariño, por tanto, son muy bonitas de corazón y de mente”.
Y añadió: “Hasta aquí llegó Pichingo, quise llegar hasta los 4, pero si me quieren ver, los espero en el teatro”. Con estas palabras el recién eliminado se despide del programa de cocina.
Con la salida de Pichingo se debuta el top cuatro conformado el grupo por mujeres: Carolina Sabino, Violetta Bergonzi, Valentina Taguado y Michelle Rouillard, donde Alejandra Ávila es la primera semifinalista.

