Paris Jackson, la hija del legendario Michael Jackson, habló sobre su experiencia para la concienciación sobre los peligros del consumo de drogas.

La actriz ha compartido en su cuenta de TikTok una de las consecuencias más dolorosas que le ha dejado la adicción de drogas: la perforación de su tabique nasal.
Paris aparece en el video señalando con una linterna el lugar en el que se afectó su nariz y aprovecha para lanzar una advertencia: “No consumáis drogas, chicos”. Además, reconocía que ese silbido agudo que le acompaña cada vez que respira por la nariz es la huella más evidente de lo que denominan un “tabique perforado”. “Me pasa por lo que vosotros pensáis”, dice.
Jackson además explicó que aunque es un daño que se puede operar, sin embargo, ella tiene seis años limpia por lo que prefiere no consumir analgésicos ni medicación.
La lucha de Paris Jackson contra la adicción a las drogas
En enero de 2025, Jackson explicó en su perfil de Instagram que celebraba cinco años alejada del alcohol y las drogas. “Hola, soy alcohólica y adicta a la heroína”, escribió, acompañando el mensaje con un vídeo que retrata su transformación: imágenes antiguas, bebiendo, consumiendo sustancias y llorando daban paso a escenas recientes llenas de serenidad.
Y agregó: “Hoy cumplo cinco años limpia de todas las drogas y el alcohol. Decir que estoy agradecida sería un eufemismo bastante pobre. Esa gratitud es más de lo que se ve en la superficie”.
La actriz celebró el poder estar sobria asegurando que es más feliz desde que dejó de consumir esas sustancias: “Es porque estoy sobria que hoy puedo sonreír, que soy capaz de hacer música y amar a mis perros y gatos. La sobriedad me ha permitido afrontar mi corazón roto y sentir, por fin, todas las emociones en su intensidad”.

