“Bueno… aún no soy abogada, solo interpreto a una muy bien vestida en la televisión”, compartió Kardashian el sábado 8 de noviembre sobre su prueba de abogacía realizada el 29 y 30 de julio.

Kim Kardashian contó que empezó a estudiar Derecho desde hace seis años, detalló su experiencia con el proceso y la motivación de este nuevo desafío en su carrera profesional. “Seis años después de iniciar este camino hacia el derecho, sigo completamente comprometida hasta que apruebe el examen de abogacía. Sin atajos, sin rendirme, solo más estudio y aún más determinación”
Kim Kardashian no aprueba su examen de abogacía
La empresaria aprovechó el momento para agradecer por todo el apoyo que ha recibido: “Gracias a todos los que me han apoyado y animado hasta ahora en este trayecto. No haber llegado no es fracasar, es una motivación. Estuve muy cerca de aprobar el examen y eso solo me motiva aún más. ¡Vamos!”.
Durante una ceremonia anterior, la abogada Jessica Jackson, quien patrocinó la formación de Kim, afirmó: “Hace seis años, Kim Kardashian entró en este programa con nada más que un feroz deseo de luchar por la justicia”.
Kim es hija del abogado Robert Kardashian, conocido por defender a O. J. Simpson, quien también fue su amigo cercano, durante su mediático juicio en 1995. Su padre fue inspiración para que Kim decidiera buscar también un titulo como abogada.
La empresaria ha asegurado en varias ocasiones que ama la carrera de Derecho. Desde que comenzó a estudiarla se le ha visto más involucrada en los escenarios judiciales siendo voluntaria. Además, actualmente protagoniza All’s Fair en donde interpreta a una abogada de divorcios.

