Yoselín Rincón, exesposa del beisbolista cartagenero Julio Teherán, encendió este domingo las redes sociales tras publicar una serie de contundentes y duras afirmaciones en su contra. Lea: Yoselín Rincón arremete contra Julio Teherán: “No eres un buen padre”
Según la exreina y empresaria, el lanzador no ha sido un buen padre y le fue infiel en repetidas ocasiones. “Te recuerdo que fui yo quien no quiso estar más contigo. Tú, Julio Teherán —en minúscula, porque así te ves ahora y así estás quedando—. No eres un buen padre. Te has mostrado ante la gente como el ‘pobre’ de esta situación que tú mismo dañaste hace más de tres años, cuando recibí por mensaje privado un video íntimo tuyo con otra mujer siéndome infiel”, publicó Rincón.
La empresaria también aseguró que la situación afectó su salud mental y destruyó la estabilidad familiar que habían construido juntos. “No solo me fuiste infiel aquí en Cartagena, con muchas; en Estados Unidos también lo fuiste. Acabaste hasta con mis propias amigas de aquel entonces, dañaste mi salud mental, me pisoteaste y te burlaste de la familia que teníamos”, agregó.
Rincón explicó que permaneció junto a Teherán “por amor” y con el deseo de mantener unida a su familia.
“Me quedé contigo por amor, por luchar por una familia, para ayudarte y seguir empujándote a crecer en tu carrera. Te brindé mi mano, mi brazo y mi espalda cuando llegabas derrotado de tanto lanzar pelota. Estuve ahí cuando todos te aplaudieron y también cuando nadie creyó que podías volver a Grandes Ligas”, escribió en una serie de historias en Instagram que rápidamente se hicieron virales. Lea: Julio Teherán pone fin a su matrimonio: “Cada uno tomará un camino”

Aunque reconoce que el beisbolista cumple con sus responsabilidades económicas, lo acusa de estar ausente emocionalmente. “Como madre, es muy doloroso el desplante que le has hecho en muchas ocasiones. Te divorciaste de mí, no del niño”, puntualizó.

La reacción de Julio Teherán tras las declaraciones
Hasta el momento, el denominado “Caballo de Olaya” no se ha pronunciado oficialmente sobre las declaraciones de su expareja. Sin embargo, horas después de la polémica publicación, Teherán compartió una historia en Instagram en la que aparece disfrutando de un día de playa junto a su hijo.
La imagen fue acompañada con la canción “Mi hijo y yo”, del Grupo Niche, un tema que narra la relación entre un padre y su hijo, destacando el rol del padre como guía y consejero.
El gesto generó todo tipo de interpretaciones. Muchos seguidores se preguntan si se trata de una respuesta simbólica o una manera de contradecir públicamente las declaraciones de Rincón, quien, hasta el momento, se mantiene firme en sus palabras.
