El reconocido actor colombiano Sebastián Caicedo, recordado por su participación en producciones como “Nadie es eterno en el mundo”, “Niños ricos, pobres padres” y “Sin senos no hay paraíso”, vuelve a estar en el centro de la conversación digital, aunque no precisamente por su carrera artística.
En los últimos días, Caicedo —quien actualmente se desempeña como empresario y comparte su vida con Juliana Diez, su esposa— expresó fuertes críticas en redes sociales hacia el periodista Gonzalo Guillén y el caricaturista Matador, tras una serie de publicaciones relacionadas con el abogado Abelardo De La Espriella. Lea también: Sebastián Caicedo recordó a su ex durante su boda con Juliana Diez
Todo comenzó cuando Guillén, fundador del portal Nueva Prensa, publicó en X (antes Twitter) un comentario irónico sobre De La Espriella: “Fuentes bien informadas indican que Espriella en realidad es Hello Kitty, otro tipo de felino”.
Sebastián Caicedo expresa respaldo a Abelardo de la Espriella
La publicación desató una rápida respuesta por parte del actor, quien escribió: “Su mesías sale en público con un travestí y ahora quieren desacreditar con esta pendejada de niños. Siempre superan el bajo nivel de argumentación y debate, gracias, nunca cambien”.
Horas después, el caricaturista Matador también se refirió al abogado con sarcasmo, diciendo: “Ya tengo los tenis de cinco millones y la cobija de diez millones de pesos del tigre Abelardo, que compré a 36 cuotas con la tarjeta Codinsa. Además tengo la boleta para ir al Movistar Arena a ver al tigre Abelardo con los humoristas de Sábados Felices”. Ante esto, Caicedo respondió nuevamente con ironía. Lea también: Sebastián Caicedo habló de la depresión que vivió al terminar con su pareja
Esta no es la primera vez que el actor, exesposo de Carmen Villalobos, manifiesta su posición política en redes sociales. En repetidas ocasiones ha expresado su descontento con el gobierno del presidente Gustavo Petro y con figuras afines a su ideología, generando opiniones divididas entre sus seguidores.
Aunque actualmente está enfocado en sus negocios y nuevos proyectos personales.
