En el reality de cocina ‘MasterChef Celebrity’ este 5 de noviembre despidieron a unas de las competidoras más destacada por su sazón.

En el reto de eliminación las cocineras en riesgo eran: Carolina Sabino, Violeta Bergonzi y Patricia Grisales quienes debían hacer una preparación que asegurara su estadía en la cocina, donde lamentablemente fue Patricia quien tuvo que abandonar la competencia.
La cantante y actriz Carolina Sabino quiso sorprender a los jurados con un platillo ecuatoriano, sin embargo durante el reto se le presentaron varios inconvenientes que la hicieron dudar de su permanencia en el juego. Le puede interesar: Tensión en MasterChef: Paty Grisales golpeó a Valentina Taguado en grabación
Mientras que la expresentadora de ‘Buen día Colombia’ decidió hacer unas pastas desde cero que le quedaron muy bien. Grisales por su parte, quiso hacer una pasta rellena pero notó que no estaba dando los resultados esperados. Fue entonces cuando Nicolás le ayudó en el emplatado.
Al momento de pasar al atril, Violeta fue la primera en hacer su preparación ‘Gracias Bogotá’, al instante de mostrar su plato la presentadora estaba tan nerviosa que sus manos temblaban. El platillo fue elogiado por los jurados, esta vez sin la presencia de Belén. Lea también: Pelea en MasterChef: Patricia Grisales y Carolina Sabino vivieron tenso momento
La siguiente en pasar fue Sabino quien no se sentía muy segura con su plato al que le colocó ‘Respirar’. Sin hacer ningún comentario sobre el plato, los jueces le hablaron de su debilidad mental y poca fortaleza. La actriz confesó que ella se auto sabotea conmoviendo a la audiencia.
Patricia pasó con un buen platillo al que nombró ‘A mi Gaviota’ dedicado a su hija Gabriela. Se especulaba de la salida de Sabino y ella reconoció diciendo: “Siento que este es el plato que me puede sacar de competencia”.
Luego de haber probado las tres preparaciones, los jurados mencionaron que estaban al nivel de la competencia, pero que hubo uno que tenía un pequeño error y ese fue el de Patricia Grisales.

Carolina quedó sorprendida al saber que la eliminada era Grisales y que ella seguiría en la competencia. Sus compañeros también pensaron que era Sabino quien abandonaría la cocina.
“Así como llegué a esta cocina con alegría, me quiero ir igual” expresó Patty, como le decían de cariño sus compañeros, quien se sintió agradecida por la oportunidad de participar del programa.
Con la salida de Patricia queda definido oficialmente el top siete del reality que está conformado por Violeta Bergonzi, Valentina Taguado, Carolina Sabino, Alejandra Ávila, Michelle Rouillard, Raúl Ocampo y Pichingo.

