La mansión de Luinny, el reality dominicano en el que Karina García y su compañera Gailen Cristina Cordero conocida como ‘La Moyeta’ protagonizaron una fuerte discusión que llevó a la influenciadora colombiana a ser sancionada por decisión de producción.
¿Qué causó la pelea entre Karina y ‘La Moyeta’?
Un comentario de ‘La Moyeta’ fue el inicio del enfrentamiento entre la influenciadora y la artista, quien se refirió a Karina como “prepago”. Inmediatamente la también modelo colombiana evidentemente molesta respondió con una frase que causó polémica y rechazo por parte de los seguidores de dicho programa y en las redes sociales. “A ti no te come ni el sida” dijo.

Luinny Corporán, creador y presentador del formato se vio obligado a interceder teniendo en cuenta que dicha frase es considerada estigmatizante y ofensiva hacia las personas que padecen esta condición; lo que dio paso a la sanción de la colombiana.
El castigo de Karina García consistirá en restarle 50 puntos, penalidad significativa para el desempeño de la influenciadora en el juego. Lea también: La historia detrás del éxito de Juan Diego Vanegas: chef, empresario y padre orgulloso
@deporterealitysshowymas Karina García le gritó a uno de los participante aparentemente la enfermedad que tiene y por ese motivo la sancionaron con 50 puntos. Compañeras dice que entienda que todo tiene una consecuencia… #lamansiondeluinny #karinagarciaoficiall #anacarolina #flyp #viral ♬ sonido original - Deporte, Realitys Show y mas
Momentos después, la colombiana decidió pedir disculpas públicas a su compañera y a todas las personas que se vieron afectadas con el comentario: “Quiero pedirle disculpas de todo corazón y perdón a toda la gente que se sintió ofendida con mi comentario de anoche hacia Gailen. Me metí con un tema que es muy fuerte”, dijo.
En su intervención Karina recordó su anterior trabajo como enfermera y el conciente respeto que tiene hacia a las personas en condiciones de salud delicadas. Le puede interesar: Alejandra Borrero llega a Cartagena con un monólogo y una charla gratuita
“Ustedes saben que yo fui enfermera muchos años, que ayudé a muchísima gente y trabajé con personas con enfermedades terminales. Jamás quise burlarme ni minimizar el dolor de nadie”, agregó.
Uno de los proyectos digitales más comentados en República Dominicana es La mansión de Luinny, inspirada en La casa de los famosos, donde la convivencia, los retos y los votos destacan el carácter polémico del reality transmitido a través de Youtube, logrando que tenga un gran alcance en redes sociales alrededor de varios países de Latinoamérica.

