Hay conmoción en Taiwán tras conocerse la muerte de Iris Hsieh, una joven modelo e influencer que fue hallada sin vida en la bañera de un hotel en Malasia. De acuerdo con lo informado por medios como TMZ y New Straits Times, Iris fue encontrada por personal del establecimiento el pasado 22 de octubre en Kuala Lumpur, alrededor de las dos de la tarde.
Según se conoció, la joven de 31 años, quien también era creadora de contenido en OnlyFans, había estado departiendo horas antes con el rapero Namewee, de 42 años, con quien, presuntamente, se encontraba en la habitación al momento de su muerte.
De acuerdo con People en Español, el jefe de policía de la ciudad, Comm Fadil Marsus, indicó que el caso ya se maneja como un posible asesinato, dadas las circunstancias en que ocurrieron los hechos. Hubo un arresto inicial, pero el sospechoso fue puesto en libertad.
En redes sociales no cesan los comentarios y las posibles hipótesis en torno a la muerte de Hsieh. Se conoció que el rapero Namewee, sobre quien no pesan cargos, reconoció en una publicación de Instagram que había bebido demasiado y acusó a la ambulancia de haber llegado “casi una hora tarde” al lugar de los hechos.

Investigan la muerte de Iris Hsieh como posible asesinato
Las autoridades informaron que la investigación por posible asesinato sigue en curso y que se revisarán todos los movimientos tanto de la víctima como del sospechoso para determinar lo ocurrido.
Las autoridades revelaron que, durante la detención del rapero Namewee, se encontraron pastillas que presuntamente contenían éxtasis. Tras los análisis, las pruebas dieron positivo para varias sustancias ilícitas, entre ellas anfetaminas, metanfetamina y ketamina.
El oficial Marsus agregó que también se están analizando los videos de las cámaras de seguridad del hotel y se están entrevistando a trabajadores y personal de seguridad con el fin de esclarecer los hechos.
Hasta el momento, no se ha revelado la causa de la muerte de la modelo e influencer taiwanesa; sin embargo, el informe toxicológico estaría próximo a conocerse.

