Un tribunal de Los Ángeles condenó al productor David Perarce a 146 años, es decir, cadena perpetua, por las muertes de las modelos Christy Giles y Hilda Cabrales por sobredosis de fentanyl.

A sus 42 años el productor fue declarado culpable en febrero de los dos asesinatos además de ser culpable por agresiones sexuales contra siete mujeres entre 2007 y 2021.
En el 2022, Pearce fue acusado de esas muertes. Durante la investigación se descubrió que el director drogó a las mujeres para facilitar la “violación”, pero al parecer con las últimas dos víctimas se le habría pasado la mano.
La Fiscalía explicó que Pearce conoció a las modelos en una fiesta en el este de Los Ángeles el 13 de noviembre de 2021. Las víctimas acompañaron al director a su apartamento en Berverly Hills donde fallecieron por sobredosis suministrada por el director.
Se descubrió que una de las modelos pidió un carro a los 30 minutos de estar en el apartamento, pero nunca volvieron a salir de ahí. Pearce junto a su compañero de cuarto, el actor Brandt Osborn, al notar que las jóvenes habían muerto sacaron sus cuerpos y las dejaron fuera de hospitales por separado.
Modelo muerta tras sobredosis proporcionada por productor de Hollywood
Giles fue hallada muerta por sobredosis y mezcla de drogas, tenía en su cuerpo cocaína, fentanyl, ketamina y GHB. Por otro lado, su amiga fue encontrada inconsciente fuera del hospital Centro Medico Kaiser Permanente West Los Ángeles donde permaneció dos semanas en coma y luego murió por fallo en sus órganos tras sobre dosis de cocaína y otras.
No se ha conocido si el actor que acompañaba al productor ha sido condenado también, hasta febrero de este año contaba con una pena de prisión domiciliaria mientras era investigado por cómplice en los abusos y asesinatos.

