Durante su participación en La mansión de Luinny, la influenciadora y modelo paisa Karina García dejó a todos sorprendidos al compartir una historia personal marcada por la traición y la venganza.

En medio de una charla grupal, la creadora de contenido decidió hablar abiertamente sobre cómo descubrió que su entonces pareja le había sido infiel, y lo más impactante: todo ocurrió en su propio carro.
El momento no tardó en hacerse viral dentro y fuera del programa, grabado en República Dominicana, que se ha ganado la atención del público por las confesiones espontáneas y las tensiones entre sus participantes. Le recomendamos leer: Esta es la millonaria cifra que ganaría Karina García en “La Mansión de Luinny”
Así descubrió Karina García la infidelidad de su pareja
La antioqueña contó que todo salió a la luz gracias a unas fotografías que encontró por casualidad. En una de ellas, su ex aparecía dentro de su vehículo; en otra, posaba en una actitud cariñosa con otra mujer. Pero la imagen que más la impactó fue una tercera, acompañada de una pastilla y un mensaje en el que el hombre le pedía a su amante que se la tomara porque “aún no quería ser papá”.
Lejos de quedarse en el papel de víctima, Karina confesó que decidió darle una segunda oportunidad, pero no por amor, sino por venganza. “Volví con él solo para vengarme”, reveló entre risas, admitiendo que durante ese tiempo también le fue infiel “muchas veces”.
Su testimonio desató comentarios y carcajadas entre los presentes, además de un intenso debate en redes sociales sobre las segundas oportunidades, la infidelidad y el orgullo herido. Lea: Karina García ya tiene un admirador en La mansión de Luinny, ¿lo rechazó?
Aunque la modelo prefirió no revelar el nombre del exnovio en cuestión, su sinceridad y desparpajo reafirmaron por qué sigue siendo una de las influenciadoras colombianas más seguidas y comentadas del momento. Las redes sociales no han dejado de especular sobre quién se trataría.

