El humorista y creador de contenido colombiano Juanda Caribe, cuyo nombre real es Juan David Muñoz, volvió a ser tendencia en redes sociales luego de que circularan graves acusaciones en su contra por presunta agresión física y verbal hacia su pareja y su hija recién nacida. Sin embargo, tanto él como Sheila Gándara, madre de su hija, desmintieron los rumores y publicaron un video que parece poner fin a la controversia.
Las versiones surgieron luego de que la cuenta de entretenimiento Babaditosoficiall difundiera una serie de mensajes anónimos que aseguraban que el comediante tenía un proceso abierto en la Fiscalía General de la Nación. En ellos, se le señalaba de haber golpeado a su pareja en un supuesto episodio de violencia intrafamiliar. Lea también: Juanda Caribe se defiende tras ser acusado de golpear a su esposa y a su hija
Juanda Caribe respondió a las acusaciones a través de sus historias de Instagram, negando rotundamente los hechos y afirmando que desde que se difundieron los rumores ha recibido incluso amenazas de muerte. “Jamás en mi vida, en 31 años, he tenido una sola escena violenta con una mujer. Fui criado por una mamá amorosa, abuelas y tías que me hicieron entender el verdadero valor de una mujer”, escribió.
Poco después, Sheila Gándara también rompió el silencio y desmintió los señalamientos, asegurando que su pareja “nunca la ha agredido físicamente”. En su mensaje pidió respeto por su hija y afirmó que no alimentará más especulaciones.
Juanda Caribe y Sheila Gándara publican video que despejaría las dudas
Horas después de sus pronunciamientos, Juanda Caribe y Sheila Gándara reaparecieron juntos en un video publicado en redes sociales. En las imágenes, ambos se muestran bailando con gestos de cariño y acompañados por su bebé. El video que rápidamente se viralizó fue interpretado por los seguidores como una señal de reconciliación y estabilidad familiar. Lea también: ¿Quién es Juanda Caribe? La historia del humorista que está en el ojo del huracán
“Estamos tranquilos y enfocados en lo verdaderamente importante”, fue uno de los mensajes que acompañaron el clip. El video, de tono romántico y familiar, parece cerrar el capítulo de rumores que rodearon al comediante durante los últimos días.
Por su parte, Juanda reiteró que esta será la última vez que se refiera al tema, insistiendo en su inocencia y en que ha sido víctima de señalamientos falsos. Además, anunció que su equipo legal continúa con las acciones correspondientes contra los responsables de difundir información sin pruebas.
El comediante también aseguró que ya identificó a la persona detrás de las cuentas que difundieron las acusaciones y explicó el supuesto modus operandi, en el que —según él— se creaban perfiles falsos para extorsionar a figuras públicas. Lea también: Juanda Caribe arremete contra página de chismes tras escándalo por agresión
“Estoy dispuesto a defender mi nombre sin miedo, sin mentiras y sin violencia. Para mí lo más valioso de una persona es su honor, y el mío estoy dispuesto a defenderlo”, concluyó Juanda Caribe.

