El gobernador de Bolívar, Yamil Arana, y la gestora social del departamento, Angélica María Salas, sorprendieron el pasado 11 de octubre con una noticia que conmovió a todos: después de muchos intentos, pruebas y procesos fallidos, esperan a su primer bebé.
La emoción que embarga a la pareja es tan profunda que, a través de un emotivo video, expresaron que más allá de las dificultades para concebir, su fe en Dios fue la fuerza que finalmente les permitió cumplir ese anhelo.
“Después de incontables no, de pérdidas que nos llenaron de incertidumbre, de muchos exámenes y diagnósticos poco alentadores, hoy queremos compartirles que nuestra oración más íntima y nuestro deseo más anhelado se han hecho realidad. Te soñamos, te oramos y te queríamos con inmediatez, pero entendimos que solo podía ser en el momento de Dios”, escribieron en la publicación, que ya supera los 30.000 ‘me gusta’.
La pareja recibió cientos de mensajes de cariño y felicitaciones. Algunos usuarios comentaron: “Dios nunca nos olvida y nunca llega tarde. Siempre llega a tiempo. Sé perfectamente la felicidad que deben sentir. ¡Wow! Disfrútenlo mucho. Ese bebé será demasiado amado. Dios los continúe bendiciendo”. “El tiempo de Dios siempre es perfecto, gober. Bendiciones a la familia”. “¡Qué felicidad! Dios es grande y sus propósitos se cumplen en su momento. Qué sobreabunden las bendiciones, la salud, el amor y la felicidad. @angelicasalas9, disfruta cada instante de esta etapa que solo tú vives a tu manera. El amor puro y verdadero ya está en sus vidas. Disfrútenlo”.

Ya tienen nombre para el bebé
El Universal conoció que el bebé de Yamil Arana y Angélica María Salas se llamará Isaac.
“Solo Dios sabe cuánto lo pedíamos. Lo queríamos rápido, pero entendimos luego que debía ser en el momento en que Él dispusiera”, comentó el gobernador a medios locales.
Si todo transcurre como está previsto, Isaac vendrá al mundo en mayo de 2026.

