En Reino Unido el Tribunal de la Corona de Woolwich condenó a cadena perpetua al actor de contenido para adultos colombiano Yostin Andrés Mosquera.

El colombiano fue arrestado en julio del 2024 al ser encontrado deshaciéndose de los cuerpos de dos hombres identificados como Paul Longworth, de 71 años y Albert Alfonso, de 62.
Las autoridades británicas lo acusaron de asesinar a los sujetos en el apartamento de ellos y tras el crimen, tomar el computador de las víctimas para hurtar su dinero.
El perturbador crimen cometido por el colombiano Yostin Andrés Mosquera
El actor uso un cuchillo y un martillo para realizar el asesinato. El juez a cargo del caso Joel Bennathan calificó el crimen de ser “premeditado y completamente malvado”, ya que el actor desmembró y decapitó a sus víctimas, congeló parte de sus restos y los llevó a la ciudad de Bristol donde fue encontrado.
El juez fue enfático en que lo mínimo que le daría al colombiano serían 42 años de prisión, pero que esperaba que nunca fuera liberado.
“El equipo ha consumido cientos de horas de metraje, incluyendo el asesinato de Albert Alfonso. Esas imágenes se nos quedarán grabadas por mucho tiempo”, explicó el inspector jefe de la Policía Metropolitana encargada del caso.
Las víctimas convivían en unión civil y según las investigaciones mantenían relaciones sexuales con el colombiano. De hecho, se encontraron pruebas de que los fallecidos británicos habían viajado antes a Colombia a compartir con el actor.
En los videos que se revelaron en el juicio se observa al actor asesinando a Paul con un martillo. Escondió su cuerpo y buscó en internet cuánto tardaba en descomponerse un cuerpo. Cuando su otra víctima llegó, el colombiano lo apuñaló varias veces hasta matarlo e intentó acceder a sus cuentas bancarias.
Con el dinero que logró transferirse compró un congelador que utilizó para guardar los restos de sus víctimas. Luego fue visto por varios vecinos salir con dos maletas que goteaban sangre, un ciudadano alarmado lo confrontó y el asesino asustado acabó huyendo dejando las maletas en el lugar.
Así fue como la policía encontró parte de los cuerpos y al rastrear el crimen encontraron las cabezas de sus víctimas en el congelador junto con otras partes del cuerpo.

