El 26 de octubre en el Paramount Pictures Studios de Holliwood (Los Angeles), se celebró el Vogue World 2025. El evento es conocido por celebrar el diálogo entre dos fábricas: la moda y el cine.

Este año el acto se organizó en siete capítulos que representaban distintos géneros cinematográficos (afrofuturismo, histórico, ciencia ficción) y estéticas (gótico, western, etc.). A cada capítulo se le asignó un distinguido diseñador de vestuario.
Los asistentes lucieron piezas de vestuario, prendas de alta costura, looks personalizados y de las últimas pasarelas. A la gala asistieron personajes icónicos del mundo de la moda y el cine, entre los dieseñadores estaban Milena Canonero, Ruth E. Carter, Catherine Martin, Arianne Phillips, Sandy Powell, entre otros.
La gala también contó con la presencia de Nicole Kidman, Kendall Jenner, Sofia Richi, Dakota Johnson, entre otros.
V de BTS en la gala de Vogue
El artista surcoreano, V de BTS, asistió a la gala marcando un hito histórico en el mundo del K-pop al ser el primer Idol en asistir al prestigiosos evento. La estrella de BTS asistió con un elegante traje rematado con un detalle que homenajeaba a su país.

V, cuyo nombre completo es Kim Taehyung, no es ajeno al mundo de la moda, hace poco asistió al show de primavera- verano de Celine en París.
La estrella asistió con un abrigo largo gris con un cinturón rojo rematado connorigae, accesorios tradicionales coreanos que sirven como amuletos ornamentales de la buena suerte. Como complementos V escogió un sombrero de ala ancha y unos elegantes zapatos de piel. Su abrigo remataba un traje gris entallado pero relajado, con corbata a juego y camisa gris claro.
Su presencia en el distinguido evento emociono a sus seguidores que expresaron por medio de redes sociales que el artista había de encontrarse muy feliz al ser un fanático del mundo de la moda.

