comscore
Farándula

Britney Spears habló de su conflicto familiar y aseguró padecer daño cerebral

La cantante reveló detalles de su salud luego de una disputa legal que le dejó secuelas físicas y mentales.

Britney Spears habló de su conflicto familiar y aseguró padecer daño cerebral

Britney Spears reveló detalles de su conflicto con sus hijos. // Redes sociales @britneyspears y EFE

Compartir

La cantante estadounidense Britney Spears ha causado preocupación a sus seguidores tras dar duras declaraciones sobre su estado de salud.

Foto de archivo de Britney Spears a su llegada a los 32 MTV Video Music Awards en Los Ángeles, California, el 30 de agosto de 2015. (Estados Unidos) EFE/EPA/PAUL BUCK
Foto de archivo de Britney Spears a su llegada a los 32 MTV Video Music Awards en Los Ángeles, California, el 30 de agosto de 2015. (Estados Unidos) EFE/EPA/PAUL BUCK

Spears usó su cuenta de Instagram para contar las secuelas físicas y mentales que dejó su tutela legal. En la publicación, la actriz revela que sufrió daño cerebral debido a la misma disputa legal.

En la publicación, la cantante dice: “Tuve una experiencia traumática, como algunos saben, al final de mi libro, donde durante cuatro meses ya no tuve mi puerta privada y se me obligó, de forma ilegal, a no usar mis pies, ni mi cuerpo para ir a a ningún lugar”.

La artista añadió que el confinamiento lastimó su cuerpo e incluso su conciencia, sintió que “fue asesinada y destruida al cien por ciento”.

La cantante explicó también que por un largo tiempo no pudo bailar ni moverse, por eso al regresar compartió muchos videos bailando que aunque “a muchos pueden parecerles ridículas”, a ella le ayudaron a “recordar como volar”.

Britney Spears se defiende de las acusaciones de su exesposo

Spears puntualizó: “Siento que me quitaron las alas y me ocurrió daño cerebral hace tiempo, cien por ciento (...) por supuesto, ya he dejado atrás ese periodo difícil de mi vida y me siento afortunada de estar viva”.

Además, explicó que salió a aclarar lo que esta sintiendo y lo que está ocurriendo en medio de las fuertes declaraciones que ha dado su exesposo sobre ella luego de que en un libro que está lanzando afirmara que ella es adicta a las drogas y revelara tensos momentos de su rol de madre y esposa. Lea: Britney Spears firma el divorcio con Sam Asghari y llega a sus 43 soltera

Por ejemplo, en el libro relata como en una ocasión la encontró mirando a sus hijos dormir mientras sostenía un cuchillo en sus manos , lo que a él le pareció terrorífico.

La cantante respondió diciendo: “La constante manipulación psicológica por parte de mi exmarido es extremadamente dolorosa y agotadora”

Y agregó: “Siempre he suplicado y gritado para tener una vida con mis hijos. Las relaciones con los adolescentes son complejas. Esta situación me ha desmoralizado y siempre he pedido y casi rogado que formen parte de mi vida”.

Afirmó además que “siempre han sido testigos de la falta de respeto que me ha mostrado su propio padre”.

Siguió hablando sobre su relación con sus hijos afirmando que se siente devastada: “Necesitan responsabilizarse de sí mismos. Un hijo solo me ha visto durante 45 minutos en los últimos 5 años y el otro solo me ha visitado 4 veces en los últimos 5 años. Yo también tengo orgullo. De ahora en adelante, les avisaré cuando esté disponible”.

La actriz concluye diciendo que es una mujer inteligente que “ha estado tratando de vivir una vida sagrada y privada durante los últimos 5 años” aunque sigue siendo muy complejo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News