Los seguidores del Kpop están emocionados con el anuncio de una nueva colaboración. J-Hope, de BTS, se une a LE SSERAFIM en una sorprendente colaboración para su próximo tema “SPAGHETTI”.

Recientemente, se dio la noticia que emocionó a toda la comunidad del Kpop: J-Hope, miembro de BTS, participará en el nuevo lanzamiento de LE SSERAFIM.
J-Hope se une al grupo femenino bajo el sello HYBE Labels. Tras el lanzamiento del teaser, que muestra a J-Hope en una emocionante presentación visual los seguidores de ambos artistas no pudieron ocultar su emoción.
En el clip, Jhope aparece lejos bailando mientras la cámara hace un zoom dramático que lo enfoca mientras el avanza por un laberinto.
La notable precisión en los pasos del artista hicieron que el clip fuera tomado para otros videos virales en TikTok. Sus seguidores que llevan por nombre “Army” dejaron mensajes de apoyo por la colaboración. El 24 de octubre a la 1 p.m. (En horario de Corea) se estrenará este trabajo musical. Le puede interesar: Investigan presunto robo a RM de BTS: la donación que hizo no llegó completa
BTS regresa en 2026 con nuevo álbum
El artista es miembro de la reconocida agrupación surcoreana BTS, no ha dejado de cautivar a la audiencia en el tiempo de pausa que se ha tomado el grupo debido a que tuvieron que cumplir con su servicio militar obligatorio. BTS regresó uno a uno de cumplir su responsabilidad y anunciaron que para el año entrante traerán nueva música.
Recientemente el líder de la agrupación reveló que para marzo del 2026 las fans (Army) podrán disfrutar de un nuevo lanzamiento lleno de nuevas canciones.
pese al tiempo que estuvieron por fuera de la industria musical, su regreso a la sociedad ha sido bien recibido, sus trabajos como solistas han sido nominados y han ganado diversos premios y Army espera ansiosa la llegada de su nuevo trabajo musical. Lea: ¿Qué piensa RM de BTS del matrimonio? esto reveló el artista surcoreano
Por lo pronto, la emoción por la colaboraciones como la de Jhope y LE SSERAFIM, y el anuncio del regreso de BTS a la industria siguen demostrando que el Kpop cada vez gana más campo en el escenario mundial.

