Hace pocos días, se reportó que Félix Gerardo Ortiz Torres, conocido en la industria musical como Zion, se encontraba hospitalizado tras verse involucrado en un accidente. El artista permanecía bajo observación en un centro de salud, mientras recibía atención médica.

De acuerdo con el parte médico, su evolución ha sido positiva. Ya el miércoles 8 de octubre, su equipo de trabajo informó que el intérprete se encontraba estable y en proceso de recuperación. “Zion continúa recuperándose favorablemente y confía plenamente en que Dios tiene el control. A pesar de las circunstancias, se mantiene positivo, enfocado y con la fe puesta en regresar para continuar compartiendo su música con todos ustedes. Gracias por el cariño, las oraciones y el apoyo constante”, señalaba el comunicado oficial.
Mensaje tras accidente de Zion
En las últimas horas se confirmó que el reguetonero fue dado de alta, luego de presentar una evolución satisfactoria. A través de sus redes sociales, el equipo del artista publicó un mensaje en el que agradece las muestras de afecto recibidas: “Queremos agradecer de corazón a la familia, amigos y fanáticos por todas las oraciones y muestras de cariño en los últimos días. Zion continúa recuperándose favorablemente y confía plenamente en que Dios tiene el control”.
Le recomendamos leer: Zion fue hospitalizado tras un accidente: esto es lo que se sabe
El comunicado también resalta que el cantante espera retomar sus compromisos profesionales muy pronto, especialmente en este momento clave que marca el lanzamiento de su nuevo álbum, The Perfect Melody 2. “A pesar de las circunstancias, se mantiene positivo, enfocado y con la fe puesta en regresar para continuar compartiendo su música con todos ustedes. Zion promete volver más fuerte que nunca”, concluye el mensaje, que ha sido replicado y celebrado por sus seguidores.
Cabe recordar que una de las grandes sorpresas durante la reciente residencia de conciertos No me quiero ir de aquí, de Bad Bunny, fue el regreso de Zion & Lennox al escenario. El icónico dúo urbano, que había tomado un tiempo para enfocarse en proyectos individuales, emocionó al público con su reencuentro, dejando claro que su química y legado musical siguen intactos.