En la noche del martes 7 de octubre, las redes sociales volvieron a encenderse por cuenta de Lily Díaz, hija del recordado cantante Diomedes Díaz. La creadora de contenido decidió pronunciarse seis meses después del escándalo que surgió cuando se filtró una fotografía en la que su entonces esposo, Evelio Escorcia, aparecía besando a Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías y excuñada de Lily.
Aunque en abril de este año, poco antes de dar a luz a sus gemelos, prefirió guardar silencio, este martes rompió su reserva y se dirigió directamente a Jaimes. En sus historias de Instagram aseguró que su silencio fue por respeto a sus hijos:“Me mantuve al margen y guardé silencio, no por ti ni por él, sino por mis hijos. Yo sí soy una dama. Yo no tengo la culpa de eso, Dayana”. Lea también: “Yo sí soy una dama”: Lily Díaz responde con todo a audios de Dayana Jaimes
Evelio Escorcia pidió respeto para Lily Díaz
El pronunciamiento de Lily no fue lo único que agitó las redes. Evelio Escorcia, su expareja, también decidió hablar. Aunque su cuenta de Instagram es privada, varias páginas de entretenimiento compartieron la historia que publicó en defensa de la madre de sus hijos.

“Aceptaré todo en la vida menos que se metan con la mamá de mis hijos y mis hijos”, escribió Escorcia, mensaje que fue interpretado como una petición de respeto hacia Lily en medio de la controversia.
Dayana Jaimes acudió a la Fiscalía
Dayana Jaimes también se pronunció tras las declaraciones de Lily Díaz. La viuda de Martín Elías denunció que, después de la publicación de los videos, su número personal quedó expuesto en redes sociales, lo que derivó en mensajes intimidantes y amenazas en su contra. Lea también: Dayana Jaimes radicó denuncia ante la Fiscalía tras polémica con Lily Díaz
“Voy a la Fiscalía porque después de esos videos se hizo público mi número personal. Me amenazan, me llaman, me mandan mensajes”, explicó Jaimes en sus historias de Instagram.
En la mañana de este 8 de octubre compartió una fotografía de los documentos presentados ante la Fiscalía, confirmando que iniciará acciones legales por lo ocurrido.