La ex Miss Universo Dayana Mendoza compartió en mayo su boda con su actual esposo Carlos Uribe, con quien se ha mostrado manteniendo una relación entregada a Dios y con bases muy espirituales. Recientemente la pareja anunció que está esperando un nuevo integrante para la familia. Su primer bebé juntos.

La noticia fue acogida con gran alegría por sus fans que la siguen desde que obtuvo la corona Miss Universo en 2008. Sin embargo, muchos internautas intentaron dañar el momento con comentarios llenos de odio hacía la pareja, al punto que ambos se han pronunciado al respecto.
Así dio la noticia de su embarazo la ex Miss Universo
Por medio de un video con su esposo, la hoy también predicadora mostraba su pancita. Pero lo que suponía un anuncio de felicidad y pura dicha, se convirtió en ofensas y burlas para la pareja en redes sociales.
El nivel de los insultos se disparó minutos después de la publicación de la noticia. Carlos, su marido, demostró que no les importa el que dirán y publicó una foto de su mujer embarazada. “Dios es fiel, cumple todo lo que prometió”, escribió.
Dayana por su parte contestó los comentarios diciendo: “¡Reprendo al diablo! ¡Y condeno toda lengua que se levante en nuestra contra en el nombre de Jesús! Dios quiera recibas Su Perdón y seas salvo”, escribió a un seguidor.
Y agregó: “Bendito sea nuestro Señor, toda la gloria sea para Él, nuestro Dios GRANDE, PODEROSO. Siempre bueno, siempre verdadero, y siempre fiel. Su Palabra nunca, nunca falla”, anotó.
En sus redes sociales siguen dejando mensajes de odio hacía la pareja y más desde la noticia de su embarazo; sin embargo, no faltan tampoco los mensajes de amor y cariño de quienes sí se alegraron por la noticia de la llegada de un nuevo bebé a la familia.