El pasado 18 de septiembre, en el exclusivo sector de Buckhead, Atlanta, las autoridades recibieron una llamada al 911 alertando sobre un violento incidente con los perros del actor Tyrese Gibson, reconocido mundialmente por su papel en la saga Rápidos y furiosos. Según la denuncia, los mastines italianos del artista habrían atacado y matado al spaniel de 5 años de un vecino, llamado Henri.
De acuerdo con los documentos legales del caso, la víctima se encontraba en el patio de su casa cuando los animales de Gibson deambularon libremente por el vecindario, situación que, según vecinos, se venía repitiendo desde hacía al menos tres meses. Lea también: ‘Rápidos y Furiosos tendrá su propia montaña rusa en Universal Studios
Perro de Tyrese Gibson atacó a otro canino
En su momento, la capitán Nicole Dwyer, de los Servicios de Animales del Condado, señaló que se trataba de “negligencia de su parte como propietario de la casa y de los animales, simplemente dejándolos vagar libremente. Y ahora han matado a un animal inocente”.
El actor no se encontraba en su domicilio cuando las autoridades llegaron el 22 de septiembre, y tampoco estaban sus perros, que posteriormente fueron reubicados. Su abogado, Gabe Banks, aseguró que Gibson ha asumido la responsabilidad de lo ocurrido y que no busca evadir la justicia. Lea también: ¡Volvió! J Balvin estrena ‘Toretto’, la canción de ‘Rápidos y Furiosos 10’
Mediante un comunicado difundido en Instagram, el intérprete expresó: “El Sr. Tyrese Gibson desea extender sus más profundas condolencias a la familia que perdió a su querido perro en este trágico incidente. Su corazón está verdaderamente destrozado, y ha estado rezando constantemente por la familia, esperando que algún día puedan encontrar en su corazón perdonarlo”.
El texto además aclara que el actor estaba fuera de la ciudad en el momento del ataque, pero tomó la decisión de reubicar a sus dos perros adultos y tres cachorros para evitar que algo similar volviera a suceder. Gibson finalizó explicando que no está huyendo, sino que permanece en Los Ángeles junto a su familia mientras enfrenta el proceso legal.