El pasado 30 de septiembre, el actor Carlos Arau falleció a los 54 años. Su partida ha causado impacto tanto en México como en el resto del mundo, pues se trataba de un intérprete reconocido por sus papeles producciones que se internacionalizaron.

Arau pertenecía a una dinastía de gran prestigio en la escena artistica, su padre Alfonso Arau era un reconocido cineasta y su madre, la actriz Angélica Aragón. Creció en un entorno marcado por las cámaras y los escenarios, lo que lo llevó a desarrollar una carrera propia.
Aunque no se han revelado muchos detalles sobre su muerte, el actor sin duda deja un vacío enorme en la industria que lo vio crecer y ganar amplio reconocimiento.
Confirmaron la muerte de Carlos Arau
El fallecimiento del actor la confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México. “Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento del socio intérprete Carlos Arau. Nuestras condolencias a familiares y amigos”.
El actor es recordado por su participación en la serie Vecinos, una de las comedias más exitosas de México, transmitida en otros países de América Latina. En esta producción, el actor compartió con figuras como Eduardo España y Mayrín Villanueva. También trabajó en producciones de cine y en teatro.
Carlos Arau no solo fue un gran actor si no que también logró ganarse el cariño de colegas y de quienes coincidieron con él en los sets de grabación.
Por eso, las redes sociales se inundaron de mensajes, tristezas y condolencias su familia tras ser confirmada y revelada su muerte. Una gran ola de reacciones generó en redes sociales la noticia de su muerte, pues productores, actores y fanáticos recordaron su sencillez y la calidez con la que se relacionaba.
Hasta el momento no se han revelado las causas del deceso, pero su partida deja un gran vacío en la farándula mexicana y en todos los que seguían de cerca su trabajo.