comscore
Farándula

Charlie Sheen revela que tuvo relaciones con más de 47.000 mujeres en su vida

El actor, que en su momento fue el mejor pagado de la televisión, revive su turbulento pasado en ‘Alias Charlie Sheen’, una producción que revela sus excesos y confesiones más íntimas.

Charlie Sheen revela que tuvo relaciones con más de 47.000 mujeres en su vida

Charlie Sheen realizó impactantes revelaciones durante una reciente entrevista. //Foto: @charliesheen

Compartir

Charlie Sheen, a sus 60 años, vuelve a ocupar titulares con el lanzamiento de Alias Charlie Sheen (Aka Charlie Sheen), documental estrenado en Netflix en el que abre sin filtros las páginas más oscuras de su vida. El protagonista de Dos hombres y medio y películas como Platoon y Wall Street expone con crudeza cómo su adicción a las drogas, al alcohol y al sexo lo arrastraron a un abismo personal del que apenas logró salir.

“Estoy hecho para la degeneración, para la imprudencia. La forma en que se manifiesta en mi vida cambia en cualquier momento. Podrían ser las drogas, podrían ser las mujeres. Siempre lo he sentido como parte de mi ADN”, confiesa Sheen en uno de los pasajes más comentados del documental. Lea también: ¿Separación real o marketing? La polémica ruptura de Karina García y Altafulla

Charlie Sheen tuvo intimidad con más de 40 mil mujeres

Sheen reconoce que sus impulsos lo llevaron a experimentar sin límites: cocaína, crack, pastillas y alcohol formaron parte de su día a día durante años. La obsesión por el sexo también fue un factor determinante en su caída. El actor asegura haber mantenido relaciones con más de 47.000 mujeres, una cifra que ha generado conmoción por lo que implicaría: un promedio de tres parejas diferentes al día a lo largo de su vida sexual.

En el documental también admite que en los momentos más críticos de su adicción sostuvo encuentros con hombres, como parte de la búsqueda incesante de placer que caracterizó esa etapa.

Las sorpresivas revelaciones de Charlie Sheen

Más allá del documental, Sheen sorprendió al público con una confesión inédita en el pódcast Impaulsive, donde conversó con Logan Paul y Mike Majlak. Allí relató que perdió la virginidad a los 15 años con una prostituta llamada Candy, a quien encontró en las Páginas Amarillas.

“No fue tan complejo como lo planteas”, respondió cuando le preguntaron sobre la magnitud de su vida sexual. “Se trató más de navegar y afrontar cada situación según llegaba, de acuerdo con mi estado de ánimo. Eso me llevó a los resultados que buscaba”.

El precio de la fama

Durante años, Sheen fue uno de los rostros más exitosos y mejor remunerados de la televisión estadounidense. Sin embargo, la fama y el dinero fueron el combustible de una espiral autodestructiva que ahora, con distancia, decide narrar en primera persona.

Con Alias Charlie Sheen, el actor busca dejar testimonio de cómo sobrevivió a su propio caos. Una vida que osciló entre la gloria y el escándalo, y que hoy, en formato documental, se convierte en espejo de un Hollywood donde los excesos casi siempre dejan huella.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News