Jorge Herrera volvió a la competencia de MasterChef Celebrity luego de ser el elegido para reincorporarse; sin embargo, no asistió a la primera prueba por lo que ya tiene su primera sanción.

Su ausencia traerá consecuencias inmediatas al concursante en la siguiente prueba con el delantal negro, símbolo de riesgo dentro del reality, la situación ha generado miles de comentarios tanto de los participantes como del público.
El famoso actor regresó a la competencia luego de que los mismos participantes realizaran una votación y lo seleccionaran para darle una segunda oportunidad.
Jorge Herrera, quien es recordado por su papel de ‘Don Hermes’ en la telenovela de ‘Yo soy Betty, la fea’, no ha revelado los motivos de su ausencia.
El regreso de LuisFer Hoyos a MasterChef
El regreso de LuisFer Hoyos a MasterChef Celebrity no pasó desapercibido. Tras varios días de ausencia que despertaron rumores y comentarios entre sus compañeros y el público, el actor reapareció en el capítulo emitido el viernes 26 de septiembre, visiblemente conmovido por volver a la cocina después de su prolongada inasistencia.
La encargada de darle la bienvenida fue Claudia Bahamón, quien también había estado ausente en emisiones recientes. Durante el reencuentro, el chef Nicolás Zubiría bromeó al calificar los abrazos de Hoyos como “los abrazos de Judas”, en referencia a que algunos concursantes no estaban del todo contentos con su regreso.
Consultado sobre los motivos que lo alejaron de la competencia, el actor aclaró que se trató de un problema de salud: “Me dio COVID-19, nunca pensé que me fuera a dar tan duro. Nunca me había dado, y esta vez me cogió y me tumbó, me quitó la pila completamente”, explicó.
Los comentarios en el set no tardaron en aflorar. Algunos participantes especularon que su ausencia se debía a una supuesta “parranda” o incluso a que se encontraba “estudiando”. Frente a esas versiones, Hoyos respondió con contundencia: “Lo que piensen mis compañeros en qué estoy o no estoy me tiene sin cuidado. No tengo que darle explicaciones a nadie”.